Estas leyendo
Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo después del recuentro de Friends

Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo después del recuentro de Friends

Avatar
Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo después del recuentro de Friends

Luego de que Jennifer Aniston y David Schwimmer se reencontraron junto con el resto del cast de ‘Friends’ para una reunión especial producida por HBO. Todo parece indicar que el romance de la pareja favorita de la sitcom, ‘Rachel Green’ y ‘Ross Geller’, traspasó la pantalla luego de 17 años.

Recordemos que en el especial de reunión de Friends , Jennifer confesó al público que ella y David estaban enamorados el uno del otro. Pero el momento nunca fue el correcto. Ya que Jennifer o David estaban en una relación y también querían respetar el hecho de que son compañeros de trabajo.

Fuente cerca confirma el romance entre Jennifer Aniston Y David Schwimmer 

Jennifer Aniston dijo que la pareja canalizó su amor mutuo hacia Ross y Rachel en el programa.  Photo / Getty Images

Y es que, una fuente cercana a ambas celebridades reportó para la revista Closer que Jennifer Aniston y David Schwimmer han iniciado una relación sentimental.

“Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”, continuó la fuente.

“Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos”, finalizó.

 

Fans enloquecen ante los rumores del romance los actores 

La noticia ha sido recibida con gran entusiasmo por los fans de Friends. Muchos de sus fans habían estado esperando por años que los actores fueran pareja. Estas son algunas de las reacciones de los internautas

https://twitter.com/heibiblee1/status/1425223648747601925?s=20

 

 

https://twitter.com/daydreamriahh/status/1425120856016134145?s=20

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados