Estas leyendo
Juicio a Shakira por fraude fiscal, podrían llevarla a la cárcel.

Juicio a Shakira por fraude fiscal, podrían llevarla a la cárcel.

Avatar
Juicio a Shakira por fraude fiscal lo podrían llevarla a la cárcel.

Juicio a Shakira por fraude fiscal, podría ser juzgada por evasión fiscal. La investigación abierta sobre Shakira por un posible delito de fraude fiscal.

Tras tres años de investigación, el juzgado de instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat ha concluido que existen “indicios suficientes”. Para enviar a juicio a la cantante por el impago a Hacienda de 14,5 millones de euros. Si no lo remedia un acuerdo de última hora, Shakira deberá responder por seis delitos fiscales, lo que podría llevarla a la cárcel.

Shakira

También te puede interesar: Fallece Johnny Ventura a los 80 años.

Juicio a Shakira por fraude fiscal.

El juez Marco Jesus Juberias concluyó una investigación previa al juicio de las acusaciones de los fiscales. La cantante no pagó 17,2 millones de dólares. Es decir poco más de 300 millones de pesos, en impuestos sobre la renta obtenida entre 2012 y 2014.

Esta información se da a conocer un paso preliminar antes de que se lleve a cabo un juicio. colocar.

“Los documentos (…) anexos a la demanda son evidencia suficiente de irregularidades para continuar con el proceso”, dijo el juez en el documento judicial.

Los fiscales dicen que Shakira vivía en la región de Cataluña durante esos años, sus representantes argumentan que no vivió en España hasta 2015 y ha cumplido con todas sus obligaciones fiscales.

En un comunicado enviado por correo electrónico, los portavoz de Shakira informaron que el documento judicial era un “paso esperado en el proceso” y que el equipo legal de la cantante “sigue confiando y cooperando plenamente con el poder judicial y no hará más comentarios”.

Te puede interesar
Fallece el comediante regional "PIXCULÍN" Manolo del Río

Aunque hasta ahora la cantante no se ha pronunciado al respecto, esta no es la primera vez que se ve involucrada en este tipo de problemas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados