Estas leyendo
La actriz Kate del Castillo se encuentra en Yucatán.

La actriz Kate del Castillo se encuentra en Yucatán.

Avatar
La actriz Kate del Castillo se encuentra en Yucatán.

La actriz Kate del Castillo se encuentra en Yucatán disfrutando de las maravillas que ofrece el estado. A través de su cuenta de Instagram la protagonista de ”La Reina del Sur”. Reposteo una historia donde se le puede ver disfrutando de una maravillosa hacienda del estado.

Posteriormente desde el martes Kate se encuentra en Yucatán. Asimismo visitó Homún grabando escenas de la serie con un gran equipo de producción. Y parece que el día de ayer miércoles se encontraba Chelem descansando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de kate del castillo yucatán ♥️♥️ (@yukkatedclover)

La actriz compartió en sus redes sociales algunas fotos de su visita a un bar de Mérida. Y entrenando en compañía de su preparador físico ‘Alex Fit Box’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SALÓN GALLOS — Mérida Yucatán (@salongallos)

También te puede interesar: Niurka Marcos protesta en Yucatán contra el gobierno de Cuba

Te puede interesar
El conductor de su famoso programa de todos los domingos a las 10 de la mañana En Familia Con Chabelo ha fallecido el día de hoy a los 88 años de edad.

Actrices famosas que se encuentran en Yucatán.

Recordemos que hace unos días la actriz Aislinn Derbez, fue vista en la cantina “La Negrita” en la calle 62 de Mérida, donde filmó algunas escenas de la película “¿Qué culpa tiene el karma ?” para Netflix. De Igual forma tambien se dejo ver en varios sitios de la cuidad, y en el interior de Estado donde visitó varios cenotes.

Sin embargo también la famosa actriz Martha Higareda conocida por películas como ”No manches Frida”, o ”Amar te duele” disfruto de un descanso en el estado, estuvo en diversos cenotes de Yucatán y visito la famosa cantina ”La Negrita” ubicado en el centro de Mérida.

De igual forma la vedette Niurka Marcos actriz, cantante y bailarina se encuentra viviendo en Mérida, y se le a visto en varios lugares del centro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados