Estas leyendo
Paulina Peña y Fernando Tena, se comprometieron

Paulina Peña y Fernando Tena, se comprometieron

Avatar
blank

Hoy miércoles 15 de septiembre Paulina Peña nos compartió a través de su de Instagram que su novio Fernando Tena decidió entregarle el anillo de compromiso en Nueva York y en medio de lágrimas de felicidad, aceptó gustosa.

En las imágenes, se ve cómo Tena Alonso se arrodillá frente a la hija de Peña Nieto, le mostró la sortija y ella comenzó a llorar para finalmente darle el “sí”. Un millón de veces y para siempre. Te amo, escribió Paulina en la descripción de la publicación.

La publicación de Peña Petrinelini hasta el momento ha reunido las felicitaciones de distintos personajes como: deportistas, modelos, actrices y seguidores, entre los que se encuentra Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, quien escribió en la sección de comentarios: “Los amo!!!! Hermosa pareja!! Que siempre sean muy felices y que sigan con ese gran amor, respeto y confianza. La más feliz por ustedes. Ya saben que los adoro!!!”.

Paulina Peña conoció a Fernando Tena durante una fiesta de Halloween en 2014. 

Paulina Peña  y Fernando Tena, los padres de ambos

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, en ese entonces fue un muy entusiasta aficionado del equipo mexicano. Cuyo entrenador era en ese entonces Luis Fernando Tena y peña seguía con lupa el andar del Tri en tierras europeas.

La cercanía entre el equipo que viajó a Londres con el entorno presidencial dio pie, a que unos años más tarde, surgiera una de las noticias más peculiares que se recuerden: la hija del exmandatario, Paulina Pretelini, comenzó un noviazgo con Fernando Tena, primogénito del entrenador del tri.

Con la confirmación de las nupcias, Peña Nieto y Luis Fernando pasarán a ser de forma definitiva consuegros.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados