Príncipe William “enfermo” por comentarios racistas.
El príncipe William, nieto de la reina Isabel II, admitió sentirse “enfermo” por los insultos racistas que han circulado en las redes sociales contra jugadores ingleses, tras la derrota de Inglaterra en la final de la Eurocopa.
El duque de Cambridge, que es presidente de la Federación de Futbol inglesa, colgó un mensaje en su cuenta de Twitter, en el que califica de “totalmente inaceptable” que algunos jugadores fueran víctimas de los abusos tras la tanda de penaltis en la final.
I am sickened by the racist abuse aimed at England players after last night’s match.
It is totally unacceptable that players have to endure this abhorrent behaviour.
It must stop now and all those involved should be held accountable. W
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) July 12, 2021
“Me siento enfermo por los insultos racistas hacia jugadores de Inglaterra después del partido de anoche. Es totalmente inaceptable que los jugadores hayan tenido que soportar este comportamiento detestable”, agregó el príncipe, que estuvo anoche en el estadio.
“Esto tiene que acabar ahora y todos los involucrados deberían rendir cuentas”, subrayó el duque, que firma el mensaje con la inicial ‘W’.
Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka
Jugadores de Inglaterra fueron víctimas de comentarios racistas en la Final de la Eurocopa después de que fallarán los penaltis en la final de anoche disputada en el estado londinense de Wembley donde se corono Italia. “Esto debe parar ahora”, advirtió el príncipe William.
También te puede interesar: ¿Britney Spears dice adiós a la música? Su mánager ha renunciado
El primer ministro británico Boris Johnson también denunció este lunes los “insultos racistas” contra tres futbolistas ingleses.
This England team deserve to be lauded as heroes, not racially abused on social media.
Those responsible for this appalling abuse should be ashamed of themselves.
— Boris Johnson (@BorisJohnson) July 12, 2021
“Este equipo de Inglaterra merece ser tratado como héroe y no agredido racialmente en las redes sociales”, sostuvo Johnson en Twitter. “Los responsables de esos horribles ataques deberían avergonzarse de sí mismos”, agregó.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook