Estas leyendo
Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en el próximo live-action

Rachel Zegler interpretará a Blancanieves en el próximo live-action

Avatar
Rachel Zegler interpretará a Blanca Nieves en el próximo live-action

Rachel Zegler está confirmada para ser la protagonista de ‘Blancanieves y los siete enanos’. La adaptación de la cinta animada será live- action, que busca que las nuevas generaciones conozcan las emblemáticas historias de Disney.

Sobre la película de Blancanieves, se sabe que el título original será Snow White and the Seven Dwarfs. El filme será dirigido por Marc Webb, realizador que hizo las películas de Spider-Man, que iniciaron con El Sorprendente Hombre Araña. Es el cineasta quien ha confirmado que Zegler será la estrella de su producción y también ha explicado qué podemos esperar ver en pantalla sus habilidades musicales. Esto dijo sobre el casting:

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel Zegler son únicamente el comienzo de sus talentos. Su fuerza, inteligencia y optimismo la vuelven una parte integral de redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rachel zegler (@rachelzegler)

Por su parte, la actriz compartió en sus redes sociales la noticia de que será la próxima Blancanieves, con la siguiente frase: “hola, un sueño hecho realidad”.

Te puede interesar
Aleks Sintek en la casa de Mérida- Progreso, ¿mito o verdad que pertenece al cantautor?

Se espera que la versión en live-action le dé más énfasis al aspecto musical y que detrás de los nuevos temas que se están preparando para la película están Benj Pasek y Justin Paul,el duo de compositores detrás de El Gran Showman  y La la land. Ya se pueden ir dando una idea de cómo va a sonar la nueva producción. Zegler es también la primera actriz que se confirma para el reparto de la cinta. Snow White and the Seven Dwarfs comenzará su producción en 2022.

¿Quién es Rachel Zegler?

Shazam Fury of The Gods: Nuevos detalles sobre el personaje de Rachel Zegler

Rachel Zegler es una cantante, actriz y youtuber estadounidense que interpretará el papel principal de Maria en la próxima película West Side Story , dirigida por Steven Spielberg, que estrenará en cines este año.

Con tan sólo 20 años ya está logrando posicionarse en el mundo del cine de Hollywood, ya que también se dio a conocer recientemente que estará en la película “Shazam, Fury of the Gods”, la cual se estrenará en 2023.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados