Estas leyendo
Silvia Pinal fue hospitalizada por problemas de salud

Silvia Pinal fue hospitalizada por problemas de salud

Avatar
Silvia Pinal fue hospitalizada por problemas de salud

Silvia Pinal fue hospitalizada por un malestar de la presión arterial. La artista entró al hospital el 27 de junio, sin embargo, su salud es buena. Hasta el momento no presenta ninguna complicación. Ante ello, Sylvia Pasquel, hija mayor de la actriz, dio detalles de cómo se encuentra su madre.

“Respecto a la información de que mi mami, Silvia Pinal, fue  hospitalizada. Es solo para realizarse unos exámenes de rutina”, aclaró Pasquel con un mensaje que envío al programa de radio mexicano de Javier Poza en Radio Fórmula. “Todo está bien”.

Cabe mencionar que esta nueva noticia sobre el estado de salud de Silvia Pinal, se da a conocer luego de que el pasado 18 de junio, Sylvia Pasquel, a través de un video, saliera a desmentir que su madre estuviera muerta, debido a que en redes sociales circulaban rumores sobre la mala salud de su madre.

Te puede interesar: Steph Gómez, atleta de Exatlón México falleció a causa de COVID-19

¿Qué ha sido de la vida de Silvia Pinal?

alejandra_guzman_silvia_pinal_hospitalizada_presion_arterial.jpg

La titular del programa Mujer, casos de la vida real, está por cumplir 90 años; por lo tanto, ha presentado algunos problemas de salud relacionados con su edad. Además, pasa la mayoría del tiempo en su casa descansando porque, de momento, no realiza ningún trabajo profesional, aunque públicamente ha declarado que tiene en la mesa diversas proyectos que espera vean la luz próximamente.

Te puede interesar
Conmemorarán el Día de la Mujer con un evento de gala

Justo ayer por la tarde, Alejandra Guzmán dio a conocer una imagen donde se le ve abrazando y besando a su madre Silvia Pinal. “Siempre sigo aprendiendo de ti. Familia. Amor. Mamá”, escribió para acompañar la fotografía que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados