Estas leyendo
Sofía Castro habla de la supuesta violencia de Peña Nieto contra Angélica Rivera

Sofía Castro habla de la supuesta violencia de Peña Nieto contra Angélica Rivera

Avatar
Sofía Castro habla sobre la supuesta violencia de Enrique Peña Nieto contra Angélica Rivera

Sofía Castro rompe el silencio y habla sobre la supuesta violencia de Enrique Peña Nieto contra Angélica Rivera.

Ser una figura pública le ha permitido a Sofía Castro compartir con sus fanáticos aquellas experiencias que han marcado su vida de alguna manera. Sin embargo, tiene muy claro que existen aspectos de su entorno personal que prefiere mantener bajo reserva. En específico aquellos detalles ligados a la vida íntima de los integrantes de su familia, sus padres, Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro, así como sus hermanas.

A propósito de esto, la actriz ha sido muy puntual con esta postura. Misma que ha respetado a lo largo de todos estos años en que su carrera como actriz ha ido en ascenso. “A mí no me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni de la vida de mi mamá porque no se me hace correcto, ni la de mi papá…“, dijo en entrevista con Venga la alegría. 

Sofía Castro y Angélica Rivera

También te puede interesar: Juicio a Shakira por fraude fiscal, podrían llevarla a la cárcel.

Sofía Castro reveló que había sufrido violencia por parte de su ex pareja.

En ese espacio, Sofía también se refirió a las declaraciones que hizo meses atrás, cuando reveló que había sufrido violencia por parte de una de sus exparejas.

Yo hablo por mí y por eso fue que yo conté mi propia historia y conté lo que quería para levantar la voz a favor de muchas mujeres…”, dijo en otro instante de la charla que sostuvo en Venga la Alegría

Al ahondar en los motivos que tuvo para hablar sin filtros de ese complicado periodo de su vida sentimental. Reconoció el apoyo incondicional que le brindó su novio, Pablo Bernot, cuando tomó la decisión de dar el primer paso y compartir su testimonio. Mismo que espera pueda concientizar a otras mujeres que atraviesen por situaciones similares.

Pablo, mi novio, me dijo: ‘No tengas pena de contar lo vivido, todo lo que pasaste es lo que hoy eres’. Tenemos que estar alertas porque todos los días muchas mujeres sufren de todo este tipo de violencia y es importante alzar la voz…”

Te puede interesar
Manuel José presentará su Tour 2023 en el Auditorio de la Isla en Mérida, Yucatán, este miércoles 17 de mayo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados