Estas leyendo
Supuesta infidelidad de Henry Martín

Supuesta infidelidad de Henry Martín

Avatar
Supuesta infidelidad de Henry Martín

Supuesta infidelidad de Henry Martín, una influencer asegura que Henry coqueteo con ella.

El delantero del América y ganador de la medalla de Bronce en Tokio 2020, Henry Martín. Se convirtió en tendencia en redes sociales, debido a que una influencers denunció un supuesto coqueteo por parte del jugador hacia ella.

Según la influencer, que aparece en Instagram como Sofia-silvabarragan, el delantero del América le coqueteó y la chica denunció esa conducta en redes sociales.

La conducta rápidamente fue viralizada por los usuarios de las redes sociales, con posiciones encontradas. El jugador de las Águilas apenas se reintegra al equipo, además que su familia está en medio de un pleito legal, en la que su hermano Freddy Martín fue denunciado por una supuesta violación.

También te puede interesar: Polémica entre Kimberly Loaiza y Lizbeth Rodríguez

Aunado a esto, el hermano de Henry Martín. Debió presentarse a una audiencia, para entregar pruebas, aunque fue cancelada y será reprogramada para septiembre.

Hasta ahora, el delantero del América no ha hecho alguna declaración al respecto y su último tuit está relacionado con el bronce que consiguió en Tokio 2020.

“Orgulloso de lograr la primera medalla olímpica como representante de #Yucatán”, escribió el delantero de las Águilas.

El delantero fue clave en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que ayudó a la Sub 23 de Jaime Lozano a ganar el tercer puesto, además que era la referencia de ataque del Tricolor. Ahora es señalado por un supuesto coqueteó en redes sociales.

Te puede interesar
La serie animada Bluey estará en Yucatán el próximo 24 de septiembre en el Auditorio La Isla

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados