Estas leyendo
Todo un éxito la presentación de Belinda en la coronación de los Reyes del Carnaval de Progreso

Todo un éxito la presentación de Belinda en la coronación de los Reyes del Carnaval de Progreso

Avatar
Todo un éxito la presentación de Belinda en la coronación de los Reyes del Carnaval de Progreso

El pasado sábado 3 de febrero, fue todo un éxito la presentación de Belinda en la Coronación de los Reyes del Carnaval de Progreso.

Con una lluvia de corazones rojos, fue como concluyó su concierto, Belinda, quien agradeció a los miles de asistentes por interpretar junto con ella éxitos que la acompañaron durante su exitosa gira.

La gente le demostró su cariño y apoyo a Belinda.
La gente le demostró su cariño y apoyo a Belinda.

Todo un éxito la presentación de Belinda e interpretó su nuevo éxito

Luego de casi cinco horas de espera, pues el concierto estaba programado para las 9 pero comenzó poco antes de las 10.

 

 

Por fin las luces del escenario se apagaron y los músicos que la acompañaron fueron tomando su lugar poco a poco.

Tras revisar un conteo regresivo y en medio de un espectáculo de luces y fuego, la intérprete salió al escenario ataviada de prendas color verde.

Al sonar los primeros acordes, la gente se emocionó y no paró de corear la primera pieza, que fue un popurrí de sus mayores éxitos en su etapa de actriz infantil como “Sapito”, “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”.

El concierto de Belinda cerró con su nueva canción

Dicha gira culminó con su presentación especial en el marco de la coronación de los Reyes del Carnaval de Progreso 2024 realizada este fin de semana.

 

La Unidad Deportiva Progreso fue el punto de encuentro para que miles de personas disfrutaran de la espectacular presentación.

“Es súper linda y sencilla; alcancé a tomarla de su mano”, expresó con mucha emoción una de las asistentes, luego de que la intérprete descendiera del escenario a cantar junto con sus fans éxitos de su primer disco.

Te puede interesar
Trágica muerte en el cine: Fallece actriz con síndrome de Down.

Los “Belifans”, no solo cantaron a todo pulmón el popurrí de las canciones de sus telenovelas, también éxitos como “Muriendo lento”, “Luz sin gravedad” o ”Amor a primera vista”.

Además, expresaron su apoyo al nuevo sencillo de la cantante: “Cactus”, tema con el que cerró su inolvidable presentación; llena de luces y atuendos que dejaron ver a la nueva “Belika”.

Dicha canción fue estrenada el pasado miércoles 31 de enero, con la polémica de que la canción esta dedicada para su ex prometido Nodal.

Con este concierto, el Carnaval de Progreso 2024 inicia su cartelera musical; la próxima presentación será la de la banda “El Recodo” en el malecón tradicional, a partir de las 7 de la noche, esto como parte de los eventos del Paseo Dominical.

La gente asistente a este evento salió contenta tras la presentación de la actriz de Camaleones,  y sobre todo con su nuevo tema llamado “cactus´´, que hizo bailar a sus fans.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados