Estas leyendo
TSUNAMI MERIDA COMIC CON REGRESA EL 16 Y 17 DE DICIEMBRE EN EL SIGLO XXI

TSUNAMI MERIDA COMIC CON REGRESA EL 16 Y 17 DE DICIEMBRE EN EL SIGLO XXI

Avatar
TSUNAMI MERIDA COMIC CON REGRESA EL 16 Y 17 DE DICIEMBRE EN EL SIGLO XXI

TSUNAMI MERIDA COMIC. El evento más grande e importante del Sureste, Tsunami Merida Comic Con, está de vuelta y promete ser una experiencia épica los días 16 y 17 de diciembre en el Siglo XXI.

DESTACADOS INVITADOS:

• MISSA SINFONIA:
Con más de 18 millones de seguidores, Missa Sinfonia es uno de los youtubers y creadores de contenido más populares de México. Su contenido de comedia ha conquistado a una amplia audiencia, y ahora estará presente para interactuar con sus fans.

• LOS SHINIGAMIS DEL NORTE:
Una banda del género Nortaku que presenta covers de anime y manga. Conocidos gracias al youtuber Lalothing, esta agrupación promete deleitar a los asistentes con su música única y llena de energía.

• GERARDO REYERO:
Reconocido por ser la voz de Freezer en Dragon Ball, Gyomei Himejima en Demon Slayer, Tuxedo Mask en Sailor Moon, Endeavor en My Hero Academia, entre otros. Un referente en el mundo del doblaje que estará presente para compartir con los fans.

El evento más grande e importante del Sureste, Tsunami Merida Comic Con, está de vuelta y promete ser una experiencia épica los días 16 y 17 de diciembre en el Siglo XXI.
El evento más grande e importante del Sureste, Tsunami Merida Comic Con, está de vuelta y promete ser una experiencia épica los días 16 y 17 de diciembre en el Siglo XXI.

• MARC WINSLOW:
Director y actor de doblaje, conocido por dar voz a Giyu Tomioka en Demon Slayer, Ganma 1 en Dragon Ball Super: SUPER HERO, Ciel Phantomhive en Black Butler, Dio Brando en JoJo’s Bizarre Adventure, entre otros personajes destacados.

• ALAN VELÁZQUEZ:
Actor de doblaje, cantante y locutor mexicano que ha dado voz a personajes como Doma en Demon Slayer y Gamma 2 en la película Dragon Ball Super: SUPER HERO, entre otros.

• GABY GRIS:
Reconocida por ser la voz de Hayase Nagatoro en Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro, Makima en Chainsaw Man, Jodi Kreyman en las películas de A mi altura, entre muchos otros roles notables.

Te puede interesar
La Orquesta Típica Yukalpetén rinde tributo a Armando Manzanero en el Palacio de la Música

ATRACCIONES ESPECIALES:

• La Gruta del Alux con Sooths, Kisin e Iván Ramírez.
• El Grinch estará presente para interactuar con los más pequeños y otros personajes de la familia Grinch.

ACTIVIDADES Y ZONAS DESTACADAS:
– Zona Cosplay Fraternity con más de 20 cosplayers de diferentes partes del país.
– Zona de Ilustradores con los mejores creativos del sureste en el Artsit Alley de la Tsunami Merida Comic.
– Más de 150 expositores nacionales ofreciendo productos de anime, manga, cosplay, Kpop, productos asiáticos, Sanrio, productos Kawaii, manga, figuras coleccionables, Funkos, gastronomía asiática y muchas sorpresas más.
– Concursos de Cosplay, Kpop y más.

MÁS INFORMACIÓN:

Para más detalles sobre el evento, visita www.tsunamimerida.com y sigue las redes sociales en Convencion Tsunami. La Tsunami Merida Comic Con.
Promete ser una aventura llena de entretenimiento y sorpresas para todos los aficionados a la cultura pop y el mundo del entretenimiento.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados