Leyendo ahora
Un par de monos roban comida de un hotel y se vuelven tendencia

Un par de monos roban comida de un hotel y se vuelven tendencia

Avatar
Un par de monos roban comida de un hotel

Sin duda las redes sociales se han vuelto una forma muy fácil de ver acontecimientos únicos como los supuestos 7 soles en China. Pero también sirven para compartir divertidos momentos o situaciones que si no estuvieran en vídeo nadie creería. Ahora las redes sociales no paran de mencionar a “Cancún” pues se viralizó un video donde un par de monos roban comida de un hotel. 

Existe una ligera discrepancia sobre donde ocurrieron los hechos pues el vídeo dice claramente que ocurrió en Cancún, pero varios usuarios que estuvieron presentes dicen que en realidad fue en el municipio de Solidaridad, igual en Quinta Roo. Hay personas que conocen el lugar de los hechos y dicen que específicamente ocurrió en “Sandos Caracol Eco Resort”.

Un par de monos roban comida de un hotel

Un par de monos roban comida de un hotel.

El momento quedo grabado y rápidamente se subió a las redes sociales donde se volvió super viral. La duración del mismo es bastante corta pues solo dura unos 15 segundos, en el vídeo podemos ver como dos pequeños mono araña “invaden” buffet. Los usuarios dicen que se robaron la comida pues no pagaron por ella, pero en realidad se les permitió hacerlo pues las autoridades del hotel estaban consientes.

Realmente no robaron mucha comida pues solo se llevaron unos cuantos plátanos que vieron “abandonados”. Lo que llama la atención fue su forma de actuar pues parecían de caricatura. Uno de los ladrones se subió a la barra y le arrojo los plátanos a su colega que se quedó en el piso esperando. Una vez que tuvieron el botín, salieron corriendo para no ser atrapados.

En redes surgieron comentarios diciendo que esté es el claro ejemplo de que Quintana Roo mezcla perfectamente el turismo con la naturaleza. Por último, no está de más decir que ambos monos se encuentran bien y no sufrieron ningún tipo de maltrato ni de los turistas, ni de los encargados del hotel.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados