Estas leyendo
Vanessa Guzmán demandará a quienes la insulten en redes sociales.

Vanessa Guzmán demandará a quienes la insulten en redes sociales.

Avatar
Durante los últimos años Vanessa Guzmán ha sido el blanco de duras críticas y ataques en las redes sociales.

Durante los últimos años Vanessa Guzmán ha sido el blanco de duras críticas y ataques en las redes sociales. Esto debido al radical cambio físico al que se sometió para conseguir uno de sus sueños: competir en concursos de físicoculturismo.

Y aunque en un principio había dicho que los comentarios en su contra no podían afectarla. La actriz ya no está dispuesta a seguir permitiendo tantos ataques. Es por ello que además de crear una iniciativa en redes. Detalló que no dudará en tomar acciones legales contra sus detractores, si considera que su vida corre peligro.

”Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos, no sólo las mujeres que son maltratadas debemos denunciar también todos aquellos que recibimos agresiones. Mientras la agresión no cruce y atente contra mi seguridad y la de mi familia no haría nada ante la justicia, ya si mi entorno se empieza a sentir afectado si los denunciaría”, dijo en entrevista.

También te puede interesar: Vanessa Guzmán de actriz a fisicoculturista.

Vanessa Guzmán también a recibido muestras de apoyo.

Guzmán, también contó que tras el ‘hate’ que ha recibido, han sido muchísimas las muestras de apoyo. Que ha tenido de diferentes personalidades, entre ellas, Bárbara de Regil, a quien a pesar de que no conoce agradece su apoyo:

”Recibir el halago de cualquier mujer habla de una armonía social. A Bárbara le reiteré que para ella o cualquiera que se haya sentido atacado usen el hashtag #NoAlAbusoDeOpinion como mujeres hay que apoyarnos entre nosotras, agradezco sus comentarios”, agregó.

Te puede interesar
Feria Yucatán Xmatkuil 2023 fiesta y alegría para toda la familia

Por último, Vanessa hizo un balance de su vida y dijo sentirse completamente feliz y satisfecha con lo que ha hecho hasta el momento, incluso dijo ser una mujer distinta a la que era hace una década, cuando estaba casada y pasó por un momento de depresión fuerte:

”La mejor inversión que cualquiera puede tener es un terapeuta, hay que tener una convicción grande para dar ese paso”, explicó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados