Vicente Fernández podría ser desconectado para que ya no sufra
Esta semana corrió el rumor de que Vicente Fernández podría ser desconectado. Esto luego de que en el programa conducido por Flor Rubio en Radio Fórmula se dijera que María del Refugio Abarca Villaseñor. Mejor conocida como Doña Cuquita, ya habría pedido que se le desconecte de todo a su amado esposo. Esto para que pueda “descansar” tras permanecer hospitalizado dos meses. Donde ha requerido apoyo para poder respirar y comer, ahora se ha dado a conocer la verdad de esta situación.
En esta semana, en el programa de ‘Radio Fórmula’ conducido por Flor Rubio, el reportero de espectáculos Gabriel Cuevas comentó que la querida esposa de ‘Chente’ ya habría pedido que desconecten al ídolo para que pueda “descansar”. Según la versión del reportero, quien platicó fuentes dentro del hospital donde se encuentra internado el ídolo de la música ranchera; las sensaciones no son buenas: “entre los doctores ya nada más esperan que don Vicente Fernández, ya, porque dicen que le cuesta respirar, que va en retroceso”.
¿Es verdad que Vicente Fernández podría ser desconectado?
El día de hoy durante el programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante retomó la polémica sobre que doña Cuquita estaría pensando en la posibilidad de desconectar a su esposo Vicente Fernández.
Sin embargo, Infante señaló que este rumor es falso. Pues de acuerdo a lo dicho por su hijo Vicente Fernández Jr., quien mantiene una estrecha relación con el presentador de TV. Es mentira que se quiera desahuciar que su padre.
El periodista también comentó que doña Cuquita está molesta y afectada por los rumor. Los cuales la señalan a ella como la que tomó la decisión de desconectar a Vicente Fernández
“Yo he estado en contacto con médicos de Guadalajara y en lo absoluto, jamás […] Es una nota que no tiene ningún fundamento. La más preocupada, la más afectada con todo esto es la señora Cuquita”, señaló el conductor de “Sale el Sol”.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook