Estas leyendo
Ximena Sariñana evade polémica de ”17 años” y se enfoca en el presente.

Ximena Sariñana evade polémica de ”17 años” y se enfoca en el presente.

Avatar
Ximena Sariñana evade polémica

Para la cantante Ximena Sariñana es más importante discutir las actuales situaciones sobre los derechos de la mujer, sobre la polémica que causo el mes pasado en torno a la canción ”17 años” de los Ángeles Azules lo cual tacharon de pedofilia en redes sociales.

Recordemos que la cantante colaboro con el grupo originario de Iztapalapa, autores de dicho tema, el cual canto junto con dicha agrupación tema que contabiliza millones de visualizaciones en YouTube, llamado ”Mis sentimientos”.

Ximena: ”Siendo una mujer que esta metida en los derechos de la mujer, para mi es mas importante mantener la conversación sobre el aquí y el ahora, sobre el futuro hay mucho que queda por hacer respecto a los derechos de la mujer y no me gusta mirar hacia el pasado y ver que que se escribió hace ”30 años” así lo comento la cantante.

“Creo el arte es así, hay veces  que el arte refleja sus tiempos, no sé, a lo mejor si esa  canción saliera ahora otro gallo cantaría, pero bueno, hay que ver siempre las cosas con su lente justo y sobre todo mirar hacia adelante, hay muchos por hacer con respecto a los derechos de las mujeres”, agrego.

Reprueba que a veces los medios de comunicación presten más atención a temas como este, en lugar de enfocarse con el aquí y ahora de los derechos femeninos.

‘Es muy triste”, subrayó la cantante de “Una vez más” y “Cobarde”.

También te puede interesar: ¿Britney Spears dice adiós a la música? Su mánager ha renunciado

Ximena Sariñana y su próxima producción discográfica.

Sariñana confirmo que en Octubre saldrá su próxima producción discográfica, integrado por una docena de nuevos tacks. Y así acompañar con una nueva gira con algo completamente nuevo que ya en su momento sabrán, así lo menciona la cantante.

Te puede interesar
La serie animada Bluey estará en Yucatán el próximo 24 de septiembre en el Auditorio La Isla

Adelanta que tiene nuevos proyectos de actuación incluyendo una película.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados