Estas leyendo
HalloApp la nueva competencia de WhatsApp y Facebook

HalloApp la nueva competencia de WhatsApp y Facebook

Avatar
HalloApp la nueva competencia de WhatsApp creada por ex empleados

HalloApp es la nueva aplicación lanzada por Neeraj Arora y Michael Donohue. Ellos son ex empleados de la aplicación de mensajería WhatsApp, propiedad de Facebook. El dúo afirma que la aplicación lo tiene todo, pero será completamente diferente a Facebook.

Los dos cofundadores de HalloApp, Neeraj Arora y Michael Donohue, trabajaron en WhatsApp antes y después de que Facebook lo comprara por 22 mil millones de dólares. Arora fue directora comercial de WhatsApp hasta 2018 y una figura clave en la negociación del acuerdo de Facebook. Mientras que Donohue fue director de ingeniería de WhatsApp durante casi nueve años antes de dejar Facebook en 2019.

Los creadores han afirmado que esta es la primera red de relaciones reales. Además anuncian que en HalloApp no habrá anuncios, bots, seguidores, me gusta, etc. También informaron que la aplicación no vigilará las actividades de los usuarios. Esto a diferencia de otras aplicaciones.

¿De que tratara HalloApp?

Ex empleados de WhatsApp construyen HalloApp, una plataforma para ofrecer  una alternativa a Facebook – EzAnime.net

HalloApp ha apostado demasiado en su plataforma, pues a pesar de que WhatsApp no cuenta con algunas herramientas importantes que sí tiene Telegram, esta última no puedo superarla en usuarios.

En principio, la nueva app se muestra como “Un lugar simple, seguro y privado en donde puedes conectar y compartir lo que importa en tu vida con la gente que te importa”, precisó la compañía.

La aplicación trata de mezclar mensajería instantánea con red social.  Sin embargo, es algo que Instagram ya tiene e incluso cuenta con una sección de Reels.

Te puede interesar
¡Qué bendición tan grande es madrugar para saludarte!

El lado positivo es que HalloApp no cuenta con anuncios y las conversaciones con tus contactos estarán encriptadas de extremo a extremo, quiere decir que solo tú y la otra persona son los únicos que pueden leer y ver lo que se envían.

Hay muchas coincidencias entre HalloApp y WhatsApp pero esta nueva aplicación está diseñada para chats grupales o individuales con amigos cercanos y familiares, la única forma en que puede encontrar personas es conociendo su número de teléfono y los mensajes están encriptados.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados