Lugares para salir de noche en Mérida en tu próxima visita
Lugares para salir de noche en Mérida en tu próxima visita la cuidad blanca existen opciones para todos los gustos, edades y presupuestos. Por lo que no tendrás problema en encontrar una que se ajuste a tus necesidades.
El entretenimiento es también un factor que resulta importante para muchas personas. Por lo que te aconsejamos no pasar por alto las opciones que ofrece la vida nocturna
Te puede interesar: Supermercado de Mérida más caro para surtir la canasta básica
Lugares para salir de noche en Mérida
La Negrita Cantina
Cuando pensamos en lugares para salir de noche en Mérida probablemente se nos vienen a la mente sitios que cierran sus puertas a altas horas de la noche.
La Negrita Cantina es la excepción por su ubicación en el centro histórico.
Se trata de un bar que opera de las 12:00 p.m. hasta las 22:00 horas, pero que poco a poco se ha convertido en una parada obligatoria para todos aquellos que gusten de la música en vivo.
Aunque es un sitio para mayores de edad, aquí lo único que importa es que desees pasar un rato ameno, y es ideal para bailar, escuchar música, disfrutar de una bebida y de los platillos especiales que la casa ofrece.
Mercado 60
La opción perfecta. Ocupando el espacio de lo que fue una céntrica casona, Mercado 60 se encuentra en pleno corazón de la ciudad, siendo punto de reunión de la vida nocturna tanto de turistas como de residentes yucatecos.
Aquí encontrarás las opciones más variadas en cuanto a comida y bebida, y, sin importar qué día decidas ir, serás testigo de una gran fiesta musical donde nunca faltarán las ganas de bailar y de cantar ¡sin importar el día de la semana!
Ahora que ya conoces más opciones y lugares para salir de noche en Mérida, no dudes en visitar estos bares y restaurantes y ser parte de la vida nocturna de Yucatán, donde poco a poco descubrirás que la Ciudad de la Paz es un excelente lugar para vivir y divertirse.
Noches bohemias en Santa Lucía
El parque de Santa Lucía es una de las plazas más antiguas de la ciudad y se ubica tan sólo a tres manzanas de la Catedral. Es famoso por ser la sede de serenatas y diversos recitales de música tradicional yucateca que a se realizan todos los jueves por la noche.
Un lugar ampliamente recomendable para los corazones bohemios.