Estas leyendo
“MADRE: ¡QUÉ BELLA! ¡QUÉ GRANDE! ¡QUÉ INCOMPARABLE ERES!”¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!

“MADRE: ¡QUÉ BELLA! ¡QUÉ GRANDE! ¡QUÉ INCOMPARABLE ERES!”¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!

Avatar
“MADRE: ¡QUÉ BELLA! ¡QUÉ GRANDE! ¡QUÉ INCOMPARABLE ERES!” ¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!

¡Feliz día de las madres! ¡oh Padre del amor incomparable!


Este glorioso despertar nos hace pensar a los hijos, que, gracias a Tu Gran Sabiduría, tuvimos una madre genial, imaginativa y maravillosa, porque a pesar de tantas dificultades, tantas carencias, tantos dolores y tantos desencantos, se atrevieron a darnos a luz, a crecernos, a educarnos, a llevarnos a Tu Presencia divina. Al tenernos, se atrevieron a deformar sus esbeltos cuerpecitos, su belleza femenina y sus encantos. Para ellas lo más importante fue el traer hijos a los que nos prodigaron cariño, nos alimentaron con la ternura amorosa de su corazón, nos tuvieron en sus brazos y desde esos momentos, nos comenzaron a educar, a corregir y a hablar contigo. De ellas aprendimos, ¡cuán importante eres, oh Padre Bendito! De ellas salían esas conmovedoras plegarias, cuando nos veían enfermos, inapetentes, desalentados y muchas veces, al borde de la muerte. Fuimos testigos vivientes del cómo en los momentos más difíciles, donde la economía estaba por los suelos, ellas oraban con fervor y hacían que el milagro del alimento cotidiano, ¡jamás faltara en nuestros hogares! ¡Esos eran verdaderos milagros provocados por la ferviente fe de esos increíbles seres de amor ante la tremenda adversidad!


Padre bendito: ¡Qué marcada diferencia hay entre LAS MADRES DEL AYER CON LAS DE HOY! ¡Hoy prefieren ser mujeres bellas, esbeltas, siempre jóvenes, amantes de las relaciones sociales y con rostros de las divas, pero NO DESEAN SER MADRES, porque ya adoptaron una mascota por hijo! ¡Estas mujercitas NO VALORAN LA MATERNIDAD, NO QUIEREN TRAER HIJOS AL MUNDO Y SE HAN APARTADO DE TI! Además, hay muchas madres que perdidas por el alcohol, por las drogas y por la ausencia de valores, ¡matan a sus hijos con el aborto provocado deliberadamente!

¡Esos crímenes claman justicia, porque cuando una madre desnaturalizada mata a sus hijos, es signo de una tremenda e imperdonable perversión de su naturaleza! También es muy común el ver a muchas madres que arrojan a sus hijos a la calle, para que ellas continúen gozando de las delicias de la carne.

Perdón, Padre Amoroso, pero no vamos a seguir con más quejas. Te suplicamos de rodillas y con el corazón latiendo de dolor por tantos pecados contra el amor que ha destrozado LO MÁS BELLO que Tú nos diste: LA VIDA.

En ESTE DÍA DE LAS MADRES, TE ROGAMOS, TENGAS A BIEN EL PERDONAR TANTA MALDAD CONTRA LA EXPRESIÓN MÁS BELLA DE TU AMOR: “LA MATERNIDAD.” ¡BENDICE A ESTAS MADRES QUE TODAVÍA CREEN EN EL AMOR Y POR SUS PLEGARIAS FERVIENTES SALIDAS DE ESOS TIERNOS CORAZONES, ¡TEN PIEDAD DE TODOS NOSOTROS! ¡ILUMÍNANOS PARA QUE, CON EL AUXILIO DE TU GRACIA, ¡NUESTRO MUNDO DEJE DE SER ESE ASCO TAN MALOLIENTE Y VUELVA A FLORECER EL AMOR MATERNAL! ¡QUE LAS BENDICIONES Y LOS EJEMPLOS DE ESAS MADRES DEL AYER QUE AÚN ESTÁN EN ESTE MUNDO Y DE LAS QUE YA ESTÁN CONTIGO EN LA ETERNIDAD BENDITA, NUESTRO MUNDO RECIBA UNA LLUVIA FECUNDA DE UN NUEVO AMANECER A UNA VIDA DE ESPERANZA, ¡PERO CIMENTADA EN EL AMOR!
PADRE DE AMOR, ¡BENDITO SEAS! AMÉN.

P. Cosme Andrade Sánchez+

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados