Estas leyendo
Gato saltó de un quinto piso de un edificio en llamas en Chicago

Gato saltó de un quinto piso de un edificio en llamas en Chicago

Avatar

Un gato saltó desde la ventana del quinto piso de un edificio en llamas y aterrizó de forma segura cayendo de pie. El video capturado por los bomberos en Chicago muestra la fuga de la película de acción del gato, que se desarrolló durante un incendio en un apartamento.

Los bomberos estaban grabando el incendio cuando el gato saltó de en una de las ventanas rotas. El gato pareció estirar las patas delanteras por la ventana, luego pateó y se lanzó al aire. El gato aterrizó en un pedazo de pasto frente a los bomberos, rebotó una vez y luego se escabulló.

“Se fue debajo de mi auto y se escondió hasta que se sintió mejor después de un par de minutos y salió y trató de escalar la pared para volver a entrar”, dijo el portavoz del departamento de bomberos Larry Langford.

Langford dice que el gato no resultó herido. Agregó que está tratando de localizar a su dueño. El incendio se limitó a un apartamento y no se informaron heridos.

En redes sociales como Twitter y Facebook se comienza a viralizar este video que muestra cómo un gato de color negro salta desde el quinto piso de un edificio; además de la determinación del felino, los usuarios de redes elogiaron su capacidad para caer sobre sus cuatro patas.

Te puede interesar
Jornada de vacunación Antirrábica en Yucatán implementará la Secretaría de Salud

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados