Oración hoy domingo 11 de agosto: ¿Creemos que cristo tiene poder de hacernos ver?
Te traemos la oración de hoy domingo 11 de agosto de 2024, por el presbítero Cosme Andrade Sánchez. No pregunta: ¿Creemos que cristo tiene poder de hacernos ver?
¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!
Padre Santísimo: Te saludamos muy cariñosamente porque aún estamos con vida y podemos testimoniar Tu gran poder.
Recorrer el campo en medio de las sombras de la madrugada es respirar ese aliento divino que nos inyecta ese sensacional bienestar que nos hace estar con nuestra mente puesta en Ti y, mientras caminamos, Tú nos hablas al corazón y nos invitas a que clamemos a Cristo, Tu Hijo Amado, y Tú nos responderás. Esos dos ciegos al saber que Cristo pasaba muy cerca de ellos, sin permitirse reflexionar, sin pensarlo dos veces, de inmediato claman a Él con ese grito de fe y de esperanza: ¡Ten compasión de nosotros, Hijo de David! Ya puestos ante Su presencia, Tu Hijo les pregunta si creen que Él pude hacer lo que tanto anhelan. Ante su respuesta llena de fe sin titubeos, Él les toca sus ojos y les declara: “¡Que se haga con ustedes conforme a su fe!”
Padre Santísimo: Nuevamente sabemos que a diario pasa Jesús y está siempre dispuesto a escucharnos con toda su atención, cuando Él escucha nuestro clamor en el que expresamos nuestra fe para poder recuperar los ojos del espíritu tener la capacidad de verte a Ti y a todas las realidades celestiales. Queremos ser tan afortunados como esos dos benditos ciegos. Así como Tu Hijo Amado les abrió los ojos del cuerpo y del espíritu y ellos se fueron a proclamar lo maravilloso de Jesús, así deseamos que nos suceda lo mismo.
Que sea Tu Hijo Amado, quien nos abra los ojos del espíritu para poder ver, contemplar y gozar del mundo material e inmaterial; para ver lo que muchos sabios y entendidos jamás se les concedió el don de ver al Mesías, Tu Hijo Amado, a pesar de estar frente a Él, a pesar de ver las maravillas que obraba, a pesar de escucharle y verle actuar de manera excepcional como jamás hombre alguno habló como Él ni hizo los milagros más sorprendentes que nadie.
¡Vamos, llenos de entusiasmo a clamar con toda la potencia de nuestra voz manifestando con ello nuestra fe, a fin de poder recibir el don de ver lo extraordinario, lo fenomenal, lo sobrenatural y así convertirnos en esas personas que ven lo que muchos no ven ni verán. Tú eres, oh Padre Santísimo, quien está en Jesús, Tu Hijo Santísimo; Tu mirada está en la mirada de Tu Hijo Amado. Ya muchas veces Tu Hijo Amado, nos dijo con toda nitidez: “Quien me ha visto a mí, ha visto al Padre, porque el Padre está en mí y Yo estoy en Él”.
También, Padre Santísimo, le trajeron a Cristo un mudo endemoniado, a quien liberaste y le devolviste el don de hablar. La gente que presenció estos milagros, quedó asombradas y exclamaban: ¡Jamás se ha visto nada igual e Israel!. En cambio, los fariseos que allí estaban, demostraron su ceguera espiritual, porque viendo lo que vieron, lo vieron tan real que exclamaron: “¡Todo esto que hace Cristo, lo hace por el poder del príncipe de los demonios!
Ante esta ceguera de los fariseos, quienes eran considerados como los sabios y entendidos en Israel, nosotros, Padre Santísimo, más reafirmamos nuestra fe en Cristo, Tu Hijo Amado y clamamos con toda la fuerza de nuestro ser: ¡HIJO DE DAVID! ¡COMPADÉCETE DE NOSOTROS! ¡ÁBRENOS LOS OJOS DEL ESPÍRITU PARA VER LO QUE DEBEMOS VER, GOZAR CONTEMPLANDO LO QUE MUCHOS NO PUEDEN, NI VER, NI PALPAR, NI SENTIR, NI OÍR! ¡NO DESEAMOS TENER ESA HORRIBLE CEGUERA QUE NOS IMPIDA VER TU MANO DIVINA, AMOROSA Y PROVIDENTE!
Padre Santísimo: ¡Bendito seas! Amén.
P. Cosme Andrade Sánchez+
Muy buenos días, Ale. ¡Feliz domingo!
Te puede interesar: Oración hoy domingo 4 de agosto: “Quien tiene fe, ¡goza de paz y su presente es exitosamente fenomenal!”