Estas leyendo
Avance de vacunación contra Coronavirus

Avance de vacunación contra Coronavirus

Avatar
blank

Este viernes llego otro cargamento a Yucatán

Hasta al momento suman más de 98 mil 700 vacunas que han arribado al estado. A las cuales se añade el cargamento de este viernes, para continuar con el avance de vacunación en la población del estado.

Del total de vacunas que arribaron, la Secretaría de Salud del estado (SSY) informó que 14 mil 400 de ellas son de la farmacéutica Sinovac. Y el resto, es decir, mil 950 dosis, provienen de la compañía Pfizer, para completar el cargamento de 11 mil 700 dosis que llegó ayer para los adultos mayores de Tekax, Peto, Izamal y Tinum.

El titular de la SSY, Mauricio Sauri Vivas, acudió a la Base Aérea Militar (BAM) Número 8. Al sur de esta ciudad, para supervisar este nuevo cargamento de vacunas, que arribó este viernes. Procedente de la Ciudad de México, en una aeronave Spartan con matrícula 3401 de las Fuerzas Armadas.

Te puede interesar
Renán Barrera inaugura nuevas instalaciones del DIF Municipal

Adultos mayores de 60 años y más de los municipios Oxkutzcab, Hunucmá, Chemax, Acanceh, Buctzotz, Chichimilá y San Felipe podrán ser vacunados contra el coronavirus en los próximos días, luego de que llegó a Yucatán un nuevo embarque con 16 mil 350 dosis, con esto se espera un mejor avance en la vacunación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados