Estas leyendo
Podrían vacunar a menores de edad con enfermedades en México

Podrían vacunar a menores de edad con enfermedades en México

Avatar
Podrían vacunar a menores de edad con enfermedades en México

México podrían vacunar a menores de edad con enfermedades si así lo avalan los organismos internacionales de Salud. Esto lo declaro hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia de prensa.

“No descartamos que en el caso de niños, de jóvenes con problemas. Es decir con enfermedades que ameriten una protección especial, si los organismos de salud internacional lo aprueban. También sean vacunados en nuestro país”, indicó el mandatario mexicano.

Podrían vacunar a menores de edad con enfermedades en México, dependiendo si los organismos de salud internacional lo aprueban.

Te puede interesar: Nuevos abordajes para enfermedades crónica, Novo Nordisk Leaders

Vacunación en México contra COVID-19

México, lugar 13 a nivel mundial en avance de vacunas, presume AMLO

López Obrador también reiteró el compromiso de vacunar a todos los mexicanos mayores de 18 años para el mes de octubre, al menos con la primera dosis.

Se están vacunando a más personas en todo el país, y vamos a cumplir el compromiso de tener vacunados a todos los mexicanos mayores de 18 años para el mes de octubre.

Tenemos ya los contratos, las vacunas necesarias compradas para aplicarlas a todos. Queremos que para el próximo inverno ya se tenga la vacunación de toda la población mayor de 18 años”, aseguró.

Te puede interesar
Intercambiarán conocimientos UADY y HRAEPY a favor de la salud

México suma dos millones 854 mil 992 casos totales de Covid-19, así como 131 mil 632 casos activos estimados y 468 mil 258 personas sospechosas del virus. Las defunciones incrementaron a 241 mil 034, informó en su reporte técnico diario la Secretaría de Salud Federal.

Las entidades con mayor número de casos acumulados confirmados en el territorio nacional son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Sonora, Tabasco, Veracruz, y Querétaro, estados que en conjunto suman más de dos tercios, es decir, 66 por ciento de los casos registrados en el país.

El presidente mexicano volvió a hacer un llamado, principalmente a adultos mayores, para que se vacunen contra COVID-19.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados