Estas leyendo
WhatsApp y mensajes de audios largos

WhatsApp y mensajes de audios largos

Avatar

WhatsApp finalmente activará la función que permite acelerar la reproducción de mensajes de voz.

WhatsApp está probando una nueva función que, sin duda alguna, se convertirá en una de las favoritas de todas esas personas que odian de los mensajes de audio. Sobre todo aquellos largos e interminables. Finalmente permitirán a los usuarios poder escucharlos a diferentes velocidades.

Es decir, vamos a poder escuchar un audio de, por ejemplo, dos minutos en sólo un minuto, si elegimos reproducirlo al doble de la velocidad. Esto dependerá, claro, de cómo decidan implementar esta función en el futuro.

La información viene desde WABetaInfo, una publicación especializada en buscar y encontrar nuevas funciones de WhatsApp y adelantar, para tener una ventana al futuro de la app. Aún no han publicado capturas de pantalla de cómo funcionará el nuevo reproductor de mensajes de audio, pero sí aclaran que estará disponible tanto en iPhone como en dispositivos Android.

El sistema de reproducción en velocidad acelerada probablemente funcione de tal manera que la voz no se distorsione y se agudice, sino que la compense para que se siga escuchando bien.

Esta es una más de las muchas funciones que ya teníamos disponible desde hace años en otras aplicaciones de mensajería instantánea, incluyendo Telegram. ¿Se trata de una copia más por parte de WhatsApp?

Te puede interesar
Jornada de vacunación Antirrábica en Yucatán implementará la Secretaría de Salud

Puede que sí, pero también es verdad que el acelerar la reproducción de mensajes de voz no es novedad. Muchísimas otras aplicaciones, tanto de mensajería instantánea como para otras actividades ofrecen la posibilidad de acelerar el audio. Por ejemplo, es una función muy común en apps de podcasts.

Aún así es inevitable hacer comparaciones. Cabe resaltar que la reproducción acelerada de mensajes de voz está presente en Telegram desde hace más de un año y sin duda es bastante útil.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados