Estas leyendo
14 ovnis en EEUU rodearon un buque militar, confirma Pentágono

14 ovnis en EEUU rodearon un buque militar, confirma Pentágono

Avatar
Avistamientos de 14 ovnis en EEEUU rodearon un barco de guerra en el año 2019

14 ovnis en EEUU rodearon un buque militar en el año 2019, confirmó el Departamento de Defensa de Estados Unidos. Los nuevos objetos voladores se pudieron detectar a través de un radar.

El Pentágono confirmó los hechos y hará público los expedientes, luego de que el investigador Jeremy Corbell, primero difundió el metraje sobre la aparición del extraño fenómeno en el buque de guerra.

Según el barco marino de la Armada de Estados Unidos estaba en el puente de mando del USS Ohama, ahí fue rodeado por supuestos objetos voladores no identificados.

El 15 de julio en el año 2019, cuando Jeremy Corbell captó las imágenes cuando los buques de guerra fueron invadidos por supuestos ovnis; el video de la invasión lo publicó en Twitter apenas el pasado jueves 27 de mayo.

“Los buques de guerra de la Armada de los EEUU fueron invadidos por ovnis en 2019; aquí está el metraje de radar que lo muestra”, se lee en el tuit.

Como se sabe, Corbell, no es la primera vez que publica este tipo de videos e informaciones sobre la supuesta presencia de el fenómeno ovni. Ese mismo año (2019) pero en el mes de abril; informó que los radares habían detectado un supuesto ovni extraterrestre en la costa de San Diego.

Expertos dudan la aparición de 14 ovnis en EEUU

Sin embargo, la supuesta aparición de ovnis aún no es creíble para algunos investigadores, pues algunos desmienten y señalan que lo que se ve, puede tratarse de drones, ya que se ve un movimiento más rápido de los objetos no identificados, incluso algunos expertos del tema, indican que podría tratarse de artefactos de video o que se trata de una tecnología más avanzada y no de ovnis.

Te puede interesar
Encuentran la tumba de una pareja noble que data de mil años en Alemania.

Ahora lo que más se espera, es el informe del Pentágono sobre los avistamientos de 14 ovnis en EEUU; se hará público en las próximas semanas, sería a finales de mes de junio para aclarar las dudas acerca de los objetos voladores no identificados aparecidos en los buques marinos.

Te puede interesar: El iceberg más grande del mundo se separa de Antártida, navega en mar de Weddell

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados