Estas leyendo
Expulsan a mexicanos de alberca por escuchar música en español

Expulsan a mexicanos de alberca por escuchar música en español

Avatar
Expulsan a mexicanos de alberca por escuchar música en español

Expulsan a mexicanos de alberca, ubicada en el Centro Recreativo Flex Fitness en Hendersonville, al sur de Carolina del Norte. El motivo de la expulsión fue por escuchar música en español.

@esposatoxicaTiktok, do your thing.♬ original sound – Bianca Emma Figueroa

Te puede interesar: ¿Britney Spears dice adiós a la música? Su mánager ha renunciado

Expulsan a mexicanos de alberca, así fueron los hechos

 

@esposatoxicaReply to @85manny05 unfortunate update. What can we do?♬ original sound – Bianca Emma Figueroa


En un video que circula en redes sociales se observa cómo una mujer de México discute con un oficial y le explica que sufrieron discriminación por el personal del lugar.

Me duele tanto ver la desigualdad y el racismo”, se escucha decir a una mujer latina a un oficial de la Oficina del Alguacil de Hendersonville.

El oficial fue requerido por la encargada del Flex Fitness Center para sacar a la familia mexicana  de las instalaciones. El grupo de mujeres estaba disfrutando de un momento de esparcimiento. Pero hubo molestia al momento que este grupo de latinas, entre quienes se encontraban mexicanas, al poner música en español.

Una de las afectadas le dijo al oficial que sí se retirarían del lugar, no sin antes manifestar, “ella tenía música en inglés y no dicen nada, pero como nuestra música era en español, ella (la encargada), con una mala actitud desconectó y se llevaba nuestra bocina y eso no es igualdad”.

Te puede interesar
Un soldado pide matrimonio a su novia previo al inicio del desfile en Madrid (VIDEO))

La afectada dijo que tenía sentimientos encontrados por la conducta de la encargada. Tengo “molestia, tristeza, jamás pensé vivir algo así”.

Mientras que otra de las integrantes de la familia mexicana dijo que “fue muy humillante lo que nos hicieron de sacarnos sin una razón”.

En tanto, una más de las mujeres, pidió “justicia para los mexicanos, por ellos tienen que comer”. Por lo que precisaron que llevarán hasta la Corte su caso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados