Estas leyendo
Primera foto de Emma Coronel tras ser arrestada en EU

Primera foto de Emma Coronel tras ser arrestada en EU

Avatar

Emma Coronel, es acusada por el departamento de Justicia de Estados Unidos por “conspirar” para importar y distribuir drogas; además de de haber ayudado al narcotraficante a escapar de prisión en 2015.

La oficina del Sheriff en Alexandria, difundió este martes la foto del arresto de Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien fue detenida este lunes en el aeropuerto internacional de Dulles, en el estado de Virginia.

Emma Coronel de 31 años, es acusada por el departamento de Justicia de Estados Unidos por “conspirar” para importar y distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana.

También ha sido señalada de haber ayudado al narcotraficante a escapar de prisión en 2015.

LEE TAMBIÉN Arrestan en EU a Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, por narcotráfico

Ayer lunes, se dio a conocer que Coronel Aispuro había detenida en los Estados Unidos, posteriormente fue confirmado por el Departamento de Justicia de EEUU.

La exreina de belleza fue trasladada al Centro de Detención de Alexandría el lunes por la noche y se espera que este martes 23 de febrero haga su primera audiencia en una corte virtual en el Tribunal de Distrito de Columbia ante el juez magistrado Robin Mariweather.

Te puede interesar
El papa reafirmó este concepto sobre la declaración 'Fiducia supplicans', que autoriza la bendición de parejas homosexuales o divorciados vueltos a casar.

Se informó que Emma Coronel será defendida por Jeffrey Lichtman y Mariel Colón Miró, abogados que hicieron lo mismo con “El Chapo”.

Mike Vigil, exjefe de operaciones internacionales de la DEA, dijo que Coronel “ha estado involucrada en el tráfico de drogas desde que era una niña. Conoce el funcionamiento interno del cartel de Sinaloa”.

Este martes la oficina del Sheriff de Alexandria, difundió su primera foto bajo custodia.

Fuente: Telemundo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram y Facebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados