Estas leyendo
Puyi emperador gay de China, tuvo 4 esposas de adorno

Puyi emperador gay de China, tuvo 4 esposas de adorno

Avatar
Puyi emperador gay de China, tuvo 4 esposas de adorno

Puyi emperador gay de China fue el último emperador de China. De la dinastía chino-manchú de los Qing, reinó en China con el título de Emperador Xuantong . Desde 1908 hasta la abolición del gobierno imperial en 1912. Fue impuesto por los japoneses como el Emperador Kangde  de Manchukuo, entre 1934 y 1945. En la República Popular China, se desempeñó como jardinero y posteriormente como trabajador histórico en la Conferencia Consultiva Política del Pueblo.

Aunque contrajo matrimonio 4 veces, el emperador afirma que sus esposas eran de adorno. Y que el era homosexual y  mantenía relaciones con varios eunucos del palacio. Esto se reveló en un rigurosa investigación realizada por el historiador Jia Yinghua, que será publicada esta primavera en Pekín.

Yinghua ha dedicado más de veinte años a investigar, recoger datos, revisar manuscritos. Y además se encargo de entrevistar a quienes compartieron los últimos años de la vida del último Emperador, entre ellos su viuda.

Según el libro, titulado «Sobre el matrimonio del último Emperador», durante su adolescencia se descubrió que Pu Yi «sufría impotencia», enfermedad de la que fue tratado sin éxito.

Con quienes sí mantenía relaciones íntimas era con los eunucos que vivían con él entre los muros de la Ciudad Prohibida.

Uno de ellos, Wang Fengchi, lo que causó celos e intrigas entre los bellos jóvenes castrados, que recuperaron con Pu Yi el poder que habían disfrutado durante los reinados de otros grandes emperadores chinos.

Te puede interesar: Mes del orgullo ¿Por qué se celebra?

Puyi emperador gay de China y los eunucos

Puyi se rodeaba de enuncos, jóvenes castrados, que eran llamados pajes. Ellos, según la tradiciones, fueron los que introdujeron a Puyi en sus primeras clases sobre sexualidad.

El mundo de los eunucos

Te puede interesar
El Icon of the Seas crucero más grande del mundo se dispone en las próximas horas a zarpar en su viaje inaugural

La palabra eunuco puede ser referida a hombres poco viriles o afeminados, y era una forma común de denominar a los homosexuales y transexuales durante el Imperio romano.

La privación de los genitales externos masculinos puede efectuarse de manera parcial o total. La manera parcial es la castración propiamente dicha, es decir la extirpación por corte o la inutilización por golpes de los testículos. Otra manera parcial es la extirpación por corte del pene. La manera total es cuando se mutila radicalmente, cortando pene y testículos.

Históricamente, el eunuco cambia a una nueva condición social, ya que una vez iniciada su transformación se le asigna un trato diferenciado. A lo largo de la humanidad son numerosos los hombres que han perdido accidentalmente sus genitales. Posibilidad física real que si se concreta es muy probablemente la experiencia más traumática en la vida de un hombre.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados