Estas leyendo
Tiroteo en el Pentágono deja varios heridos.

Tiroteo en el Pentágono deja varios heridos.

Avatar
Tiroteo en el Pentágono deja varios heridos.

Tiroteo en el Pentágono según una publicación en la cuenta de Twitter de la Agencia de Protección de la Fuerza del Pentágono, esta ha informado de que «el Pentágono está actualmente cerrado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono.

Según ha informado, y a causa de este suceso, no se permite que el personal salga del edificio por «un evento de tiroteo. 

Asimismo, ha pedido a los ciudadanos que «eviten el área», asegurando que «próximamente habrá más información sobre lo sucedido.

También te puede interesar: Caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Tiroteo en el Pentágono

Casi a las 11 de la mañana, el servicio anunció que la escena del incidente ya era segura, aunque precisó que todavía era una escena de crimen activa, por lo que mantuvo su solicitud a las personas de que se mantengan alejados de la entrada de la estación de Metro y del área de la plataforma de autobuses. “El transporte en el Pentágono se desvía a Pentagon City”, detalló.

El suceso ha tenido lugar la mañana de este martes. Según ha informado la Policía, todas las entradas del edificio han sido aseguradas.

De acuerdo con los primeros informes, los disparos se registraron en la parada de autobuses aledaña al Metro, que forma parte del llamado Centro de Tránsito del Pentágono. Por esta razón, se ordenó que los trenes de metro no realizaran parada en el Pentágono.

Te puede interesar
Una mujer, en medio de un aparente ataque de celos, le habría cortado el pene a su pareja mientras este se encontraba durmiendo

Los servicios de emergencia de Arlington (bomberos y paramédicos) aseguraron que su personal se desplazó al lugar de los hechos y confirmaron que “hay varios pacientes”, de los que más adelante se proporcionará información sobre su estado de salud.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

 

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados