Estas leyendo
Kekén trabajando en equipo garantiza confianza, calidad de vida y humanismo

Kekén trabajando en equipo garantiza confianza, calidad de vida y humanismo

Avatar
Kekén trabajando en equipo garantiza confianza, calidad de vida y humanismo

CDMX: Destaca el grupo porcícola Kekén que en el camino de resiliencia, la calidad de sus productos cárnicos, calidad de vida  y el compromiso con la alimentación de México, ha asumido por décadas la producción responsable de carne de cerdo; de sus equipos modernos y sustentables y su función social con las comunidades. Hoy está seguro de estar en el lugar indicado para superar las expectativas planteadas y estar a la altura de los compromisos que se requieran en el cumplimiento de su misión, visión y crecimiento innovador como empresa porcícola y el mercado mundial.

La confianza ha sido la pieza fundamental, porque ser una organización confiable para sus inversionistas, clientes nacionales y en el extranjero los ha conducido a enfrentar retos y proyectar nuevas metas para mantenerse a la vanguardia de las soluciones y cumplir con resultados.

Kekén trabajando en equipo
Kekén trabajando en equipo para estar a la vanguardia en la calidad de sus productos.

En tres décadas el grupo de porcicultura ha afrontado duros retos: la devaluación del peso, contingencias sanitarias de los cerdos, la pandemia del COVID-19, el incendio de la planta procesadora Sahé, campañas de desinformación y el incremento de las materias primas por la guerra entre Rusia y Ucrania. Estos acontecimientos y circunstancias de mucho aprendizaje los han enfrentado y remontado trabajando en equipo con innovación, pasión, orgullo y unidos.

Este camino y logros se ha construido junto con aliados comerciales, compartiendo la visión de crecimiento, rentabilidad y fortalecer una cadena de proveeduría con empresas grandes, medianas y pequeñas. Sus servicios y giros productivos dotan de lo indispensable en la misión de contribuir en la alimentación de México.

Grupo de porcicultura Keken
En tres décadas el grupo de porcicultura ha afrontado duros retos

En pro del humanismo y vínculos con las familias de las comunidades donde a través de las instalaciones se logran beneficios y convivencia como pobladores, siempre siendo partidarios de entablar una interacción basada en el respeto, en el diálogo civilizado, el intercambio de ideas, en la construcción de acuerdos, y coincidir en la visión de un desarrollo social y económico para la población, a la par de una producción en armonía con el entorno y el medio ambiente por la sustentabilidad.

Te puede interesar: Reconocen compromiso social de Kekén con el bienestar, salud y humanismo en comunidades

Con toda esta experiencia, aseguran en Kekén que están preparados para redoblar el paso, seguir trabajando en equipo, sumando esfuerzos y voluntades en favor de la sana nutrición, la lucha contra el cambio climático, abatir las desigualdades, promover el respeto de los derechos humanos, referentes de economía circular, aliados de la ciencia, la tecnología y la innovación, así como ser un motor económico con fuentes de empleo directos e indirectos.

La empresa porcícola es líder nacional en producción y comercialización de carne de cerdo.

Keken en 32 años se ha consolidado y forjado con la suma de esfuerzos, disciplina, talento y voluntad de miles de personas que apuestan por la generación de carne de cerdo de la mejor calidad para el consumo saludable de las familias mexicanas; donde la misión va más allá de ser una empresa líder en la producción de alimentos; es ser una pieza clave en la alimentación de México y del mundo.

La empresa porcícola va por más y a seguir pugnando siempre en ser líder nacional en la producción y comercialización de carne de cerdo que no se forja en un día. “Estamos y estaremos participando en cualquier dieta balanceada; al centro de la mesa de los hogares; en la botana de las convivencias sociales; en los tacos de las celebraciones; en el puesto de comida de los fines de semana; en la proteína necesaria para el deporte de alto rendimiento; en las parrilladas; siendo el alma de tu comida favorita; protagonista de la tradicional gastronomía yucateca y la mexicana, conquistando al turismo e impulsando al sector restaurantero, ahí estaremos ahora y siempre impulsando la alimentación de México”. Vamos por más; asumiendo el compromiso y una responsabilidad permanente; reitera el gran equipo de Kekén.

 

Información tomada de: Kekén trabajando en equipo garantiza confianza, calidad de vida y humanismo


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados