Estas leyendo
Buena noticia para Mérida; llegan las vacunas COVID-19

Buena noticia para Mérida; llegan las vacunas COVID-19

Avatar

Llegan las vacunas a Mérida; el Alcalde Renan Barrera Concha; las recibe en coordinación con el gobierno estatal y federal; esperan iniciar el martes 6 de abril la aplicación de la vacuna contra COVID-19 a los adultos mayores en el municipio de Mérida .

El día de hoy se recibió el cargamento previsto de vacunas contra COVID-19, para la población de adultos mayores de Mérida. En días pasados se anuncio que gracias a las gestiones de el alcalde, el Gobierno Federal enviaría 139 mil dosis que se necesitan para cubrir a la población de 60 años y más de la capital yucateca.

Se han habilitaran 16 puntos de vacunación en la ciudad. Los cuales se darán a conocer en en el trascurso del día. Estas contarán con el acompañamiento del personal de hospitales del sector salud.

Te puede interesar
Nuevas unidades Va y Ven ruta periférico a partir de este lunes

Los adultos mayores que fueron registrados para recibir la vacuna, recibirán un mensaje de texto SMS, en el cual se les indicará el centro de vacunación que les corresponde, lo que se definirá de acuerdo con el código postal del domicilio registrado. Los adultos mayores que no se han registrado, todavía están a tiempo de hacerlo para ser considerados en el proceso.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados