Estas leyendo
Clausuran un restaurante y un bar ubicados en Mérida.

Clausuran un restaurante y un bar ubicados en Mérida.

Avatar
Clausuran un restaurante y un bar ubicados en Mérida.

Clausuran un restaurante y un bar ubicados en Mérida por no respetar las medidas ni protocolos sanitarios. La noche del sábado fueron clausurados el restaurante Bonampak y el bar El Padrino debido a que incumplieron con las disposiciones de salud por lo que podrían recibir una multa de hasta 180,000 pesos.

Un restaurante ubicado en el Centro Histórico de Mérida, así como un bar localizado en la zona de Altabrisa, en el norte de la misma ciudad, fueron clausurados por personal del Gobierno del Estado. La noche de ayer sábado debido a que incumplieron con los protocolos y medidas sanitarias correspondientes. A esta etapa de la pandemia del Coronavirus, por lo que podrían recibir una multa de hasta 180,000 pesos.

También te puede interesar: ¡Brutal asesinato!, dejan su cuerpo junto a su bebé.

Personal de las Secretarías de Salud del estado (SSY), General de Gobierno (SGG) y de Seguridad Pública (SSP), así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Procivy). Realizó un operativo de vigilancia en el restaurante Bonampak ubicado en el Centro Histórico de la capital yucateca. Así como en el bar El Padrino, antes conocido como La Ingrata en la zona de Altabrisa. En donde corroboraron que al interior de los locales se superaba el aforo permitido además de incumplir otras medidas sanitarias, por lo que procedieron a colocar los sellos de clausura.

Podrían recibir una multa de hasta 180,000 pesos.

En este sentido, los elementos del Gobierno estatal que realizaron el operativo, informaron a los responsables de sendos negocios que, a consecuencia de las irregularidades encontradas, podrían recibir una multa de hasta 180,000 pesos.

Las acciones implementadas tienen la finalidad de salvaguardar la salud de los yucatecos en atención al Acuerdo de Reactivación Económica Segura, conforme al semáforo epidemiológico a fin de verificar el cumplimiento de dichas medidas sanitarias emitidas por las autoridades federales y estatales.

Te puede interesar
Mérida teje red de apoyo para seguir empoderando a las mujeres

El Gobierno estatal reitera que se mantendrá vigilante de que todos los negocios y establecimientos que están autorizados para operar dentro del Acuerdo de Reactivación Económica Segura cumplan con todas las disposiciones sanitarias, por lo que seguirá siendo firme y aplicará cero tolerancia para aquellos que atenten contra la salud de los yucatecos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados