Estas leyendo
Despiden a policía asesinado en Mérida

Despiden a policía asesinado en Mérida

Avatar
Despiden a policía asesinado en Mérida

Este sábado, familiares, compañeras y compañeros despiden al policía asesinado en Mérida. En su domicilio de la colonia San José Tecoh, Raúl Adrián Couoh Aké, asesinado el día de ayer, fue despedido con cariño y respeto por parte de sus colegas.

“Un héroe, eso es Raúl Adrián para nosotros en la Secretaría de Seguridad Pública. Descanse en paz”, señalaron en redes sociales.

El féretro del policía tercero, estuvo rodeado de decenas de arreglos florales; de dos en dos, sus compañeros hicieron guardia de honor al elemento quien murió ayer de un disparo en el tórax.

Como se recordará, Raúl Adrián Couoh Aké, de solo 23 años de edad, quien era elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fue asesinado la mañana del viernes por dos sujetos y una mujer que ya habían sido detenidos, en la carretera Mérida-Motul.

El joven policía, de acuerdo con información de SSP, se encontraba realizando su rutina de vigilancia en dicho lugar; cuando percató sospechosos los ocupantes de un automóvil  tipo Toyota Yaris rojo y les marcó el alto para revisión.

Dos hombres y una mujer, originarios del Estado de México, quienes presuntamente había cometido un asesinato contra una mujer antes de que el uniformado los detuviera por considerarlos sospechosos, habían despojado de su arma al policía y con ella lo dispararon en el tórax.

El auto donde viajaban los delincuentes, era de Teresa V, la mujer asesina en Gran San Pedro Cholul. Fueron detenidos los sospechosos.

Te puede interesar
El Ayuntamiento de Mérida otorga más apoyos a las comisarías del Estado

Ante los hechos, el Fiscal General del Estado informó que se inicio una carpeta de investigación en conjunto con las unidades de la FGE especializadas en homicidio y feminicidio.

Despiden a policía asesinado en Mérida. Su féretro rodeado de arreglos florales.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados