Muere al caer de 10 metros de altura
Un trágico accidente se registró en el Sur de la ciudad, al morir tras caer desde unos diez metros de altura, un obrero que laboraba en una obra.
El mortal percance se registró ayer, por la tarde, cuando un obrero, de aproximadamente 28 años de edad, laboraba en una bodega de paquetería, en la colonia La Mielera, al sur de la capital yucateca.
Sin embargo, en un momento dado, el infortunado empleado, en un descuido no se aseguró al andamio mientras se encontraba trabajando a unos 10 metros de altura, por lo que abruptamente se proyectó al vacío, azotándose contra el suelo.
Sus compañeros de trabajo, al ver lo ocurrido, de inmediato solicitaron auxilio, por lo que al sitio no tardaron en llegar elementos de la SSP, así como paramédicos, quienes trataron de ayudar al empleado, pues se apreciaba que sufrió una fuerte lesión en la cabeza, pero lamentablemente sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que se procedió a dar parte a la Fiscalía General del Estado.
El área fue acordonada en espera del personal del Servicio Médico Forense que se encargaría de las diligencias de rigor.