Estas leyendo
Peatón pierde la vida al ser arrollado

Peatón pierde la vida al ser arrollado

Avatar

Un trágico accidente se registró ayer en la avenida Canek, al poniente de la ciudad, al ser atropellado un peatón por una camioneta, cuando pretendía cruzar la transitada vía.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando un peatón trató de cruzar la avenida Canek con la calle 50 de la colonia Miguel Hidalgo, sin percatarse que el semáforo marcaba luz verde a los conductores.

Debido a su descuido, el infortunado sujeto fue arrollado por una camioneta, que lo proyectó a varios metros de distancia, quedando tendido en el pavimento.

Al ver lo ocurrido, el guiador de la camioneta se dio a la fuga con todo y vehículo, pero posteriormente fue ubicado y retenido por elementos de la SSP.

Al sitio de la tragedia llegaron elementos de paramédicos, pero lamentablemente nada pudieron hacer por el peatón, pues ya no contaba con signos vitales.

El área del percance fue acordonada por elementos policíacos en espera del personal del Semefo para las diligencias de rigor, por lo que el tránsito no tardó en congestionarse.

Te puede interesar
VII domingo de pascua la ascensión del señor

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados