Estas leyendo
Por no respetar un alto termina proyectándose contra un predio.

Por no respetar un alto termina proyectándose contra un predio.

Avatar
Por no respetar un alto termina proyectándose contra un predio.

Por no respetar un alto en el Centro de Mérida, la tarde de este martes el conductor de un Jetta con matrícula ZBP-141 chocó contra Dodge Attitude con placas ZBH-587-C, para luego los dos proyectarse contra un predio.

De acuerdo al reporte, el conductor de un Jetta con matrícula ZBP-141-A circulaba sobre la calle 80  con dirección al norte, pero al llegar a la esquina con la calle 65. Por no respetar un alto,  termino chocando contra un Dodge Attitude. Este con placas ZBH-587-C que circulaba sobre la calle 65 con preferencia de paso y dirección al poniente.

Te puede interesar: Joven volvió enfermo de Francia; lo encuentran muerto hoy

Debido al impacto ambos automotores se proyectan contra un predio de la esquina. Afortunadamente y aunque el accidente fue aparatoso. No hubo lesionados graves y todo se pudo arreglar a través de las aseguradoras de ambos carros  involucrados en el hecho vial.

Luego el chófer de una grúa del servicio particular se encargo de retirar los compactos del sitio del siniestro vial. Y así  trasladarlos a los talleres mecánicos para la reparación de daños.

Te puede interesar

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados