Estas leyendo
Renán Barrera con triunfo contundente

Renán Barrera con triunfo contundente

Avatar
Renán Barrera con triunfo contundente

Renán Barrera con triunfo a la alcaldía de Mérida a escasos días de la elección del 06 de junio, de acuerdo con promedio de cuatro encuestadoras diferentes; el candidato del PAN, Renán Barrera Concha a la cabeza con el 39.8% a su favor; y detrás su rival más cercano, Morena, Verónica Camino Farjat con el 21.4%; una diferencia arriba el panista de 18.4%.

Le siguen Jorge Carlos Ramírez Marín abanderado del PRI-PRD con el promedio de 18.4%, alejado del puntero, el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) por más del doble en puntaje, según el promedio obtenido con cuatro encuestadoras diferentes.

La tendencia se observa contundente al extraerse de un promedio de cuatro encuestadoras diferentes, en las cuales, los ponderados son los siguientes: Renán Barrera Concha, SIMO Consulting: 44%; C&E Research: 43%; Poll Position: 33% y Massive Caller: 39.1%, cuyo promedio arroja el 39.8% en favor del candidato panista.

Para el caso de la abanderada de Morena, Verónica Camino Farjat, la tendencia es la siguiente: SIMO Consulting: 22%; C&E Research: 32%; Poll Position: 14.9% y Massive Caller: 16.6%, con un promedio arrojado de entre las cuatro de 21.4%.

Para el caso del priista en alianza con el PRD, Jorge Carlos Ramírez Marín, los datos son los siguientes: SIMO Consulting: 15%; C&E Research: 15%; Poll Position: 20.6% y Massive Caller: 23.1%, que en suma arrojan 18.4% promedio.

TE PUEDE INTERESAR: Consolida Renán Barrera ventaja en Mérida con el 37.9% de la preferencia

Te puede interesar
Renán Barrera impulsa que Mérida sea una ciudad y sustentable

El concentrado se centra en los tres abanderados “puntero”, exhibiendo de esta forma el amplio margen en favor de Renán Barrera con triunfo en la capital yucateca; y el cual también anexa el apartado “otros” en donde se encuentran los restantes siete aspirantes a la alcaldía de Mérida; en el cual, al no haber un puntaje destacado en alguno de ellos fueron englobados.

Para este caso se tiene que el más elevado lo arroja Poll Position con el 13.4% y el más bajo C&E Research con el 2%.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados