Renán Barrera Concha trabaja en atención para población vulnerable en Mérida
El alcalde Renán Barrera Concha trabaja en el cuidado del bienestar de la ciudadanía con acciones de vivienda para la población vulnerable de Mérida. Donde aseguró que en el ayuntamiento existe una política solidaria
“Con el apoyo de todas y todos, ponemos en marcha a través de programas que priorizan la atención a los grupos vulnerables para permitir su desarrollo equitativo y con igualdad de oportunidades”, afirmó
El edil dijo que la solidaridad de las y los meridanos al cumplir con sus contribuciones fiscales permite que se emprendan acciones para cuidar a los que menos tienen. Tal es el caso de las y los habitantes de las comisarías en donde se acercan los servicios básicos para elevar su calidad de vida.
“Todos los días, desde el Ayuntamiento, trabajamos unidos para construir un Municipio que cuide a la población; a través de políticas públicas que nos permitan ser más incluyente; donde creamos las condiciones para que exista igualdad de oportunidades y opciones de desarrollo”, manifestó.
El programa de “Mejoramiento de Vivienda” forma parte de una de las políticas públicas que el Presidente Municipal impulsa para dignificar la calidad de vida de los grupos más vulnerables.
Puede interesarte: Mejor futuro a nuestras niñas y niños de Mérida prioridad del Ayuntamiento
Renán Barrera Concha trabaja por los más necesitados
El alcalde Renán Barrera Concha entregó tres acciones de vivienda de este programa a las familias en la comisaría de Dzityá, viviendas con un baño, cocina y dormitorio. Con una inversión de $350,532.70 autorizadas en la segunda priorización del Comité de Participación Ciudadana del Ramo 33 del 2021.
El presidente municipal informó que entre las acciones que emprende el Municipio para cuidar a la población vulnerable; está la construcción de viviendas dignas para las colonias y comisarías de Mérida. La priorización de la pasada administración 2018-2021 se rebasó la meta con 5,246 acciones de vivienda; con una Inversión de $348,547,266.34, que resultó en un beneficio directo para 22,227 personas.
Barrera Concha reiteró que las acciones solidarias como el cumplir con la contribución fiscal permite que trabajemos unidos para procurar elevar la calidad de vida en las colonias y comisarías; además de que se trabaja en muchas cosas más como los servicios públicos, construcción de parques, repavimentación de calles, entre otras.
Finalmente, ratificó el compromiso de su administración en seguir cumpliéndoles el sueño a más familias meridanas; que es poder tener una vivienda segura y digna donde puedan habitar.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.