Estas leyendo
Renán Barrera mantiene las acciones de combate a la pobreza en beneficio de todas y todos

Renán Barrera mantiene las acciones de combate a la pobreza en beneficio de todas y todos

Avatar
blank

El presidente municipal supervisó la construcción del parque en el fraccionamiento San José Tzal

Renán Barrera mantiene las acciones de combate a la pobreza en beneficio de todas y todos. Motivo por el cual para dotar de espacios que permitan fortalecer la convivencia entre las familias, mejorar la calidad de vida y avanzar para conseguir el rezago cero. El Ayuntamiento de Mérida responde al llamado de las y los ciudadanos de incrementar el número de espacios públicos destinados al esparcimiento y fomentar hábitos saludables.


En la supervisión de los trabajos que se realizan en el parque del fraccionamiento San José Tzal, el Presidente Municipal aseguró que el Municipio elaboró un programa de infraestructura para conseguir el desarrollo equitativo en el Municipio. Y así fortalecer el tejido social a través de la convivencia familiar y vecinal.

“Desde el principio de nuestra administración, trabajamos para ampliar los espacios que fomenten la cohesión social entre las familias y las y los vecinos, además que junto con ellos tomamos decisiones para que los recursos sean aplicados de manera correcta en los lugares indicados”, expresó.

Renán Barrera mantiene las acciones para todas y todos


Informó que el parque de este fraccionamiento se realizó bajo el esquema de Diseño Participativo, en donde se programó intervenir un área de 4,118.10 metros cuadrados, con una inversión de cuatro millones 149 mil 755.55 pesos provenientes de recursos provenientes del Ramo 33.
Añadió que, a través del Ramo 33, el Ayuntamiento privilegia las políticas públicas que inciden en el desarrollo social de todas y todos los habitantes del Municipio, con obras de infraestructura que coadyuven a mejorar los índices de seguridad, la práctica de hábitos saludables, como el ejercicio, y promover la convivencia entre las y los vecinos.


Reiteró que la inversión en obras de beneficio social, como es la rehabilitación de los espacios públicos con la participación ciudadana, aporta a la paz cívica, mejora la calidad de vida de los habitantes de las colonias y comisarías y genera mayor oportunidad de desarrollo para ellos.
“Cuando vemos que hay una comunidad muy participativa como ustedes, nos anima y nos motiva a hacer más cosas en la colonia y a seguir trabajando para que este, así como otros espacios públicos de la ciudad funcionen de la manera adecuada, con mayor vigilancia, protección y seguridad para todos los habitantes”, reiteró.


En su mensaje, recordó que una obra se transforma en bien común cuando es resultado de un consenso ciudadano en solidaridad con sus vecinos, como es el caso de la reconstrucción del parque de San José Tzal, que beneficiará a casi tres mil personas que viven en las colonias del Sur como Las Perlas de Villa Bonita, Nueva San José Tecoh y Brisas de San José.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados