Renán Barrera trabaja en la rehabilita la infraestructura y espacios públicos de las comisarías
El Alcalde inauguró el parque de la comisaría de Dzibilchaltún, que será un espacio lúdico y deportivo para el disfrute de todas y todos los habitantes.
Para continuar con la reducción del rezago social, promover la cohesión social y fortalecer la convivencia armónica en las comisarías, el Alcalde Renán Barrera Concha trabaja en la creación y rehabilitación de espacios públicos destinados al disfrute de las familias.
En el acto de inauguración del parque de la comisaría de Dzibilchaltún, el Presidente Municipal recorrió este nuevo espacio que incluyó la instalación de juegos infantiles, aparatos de ejercicios bancas y áreas verdes, destinadas a fomentar hábitos saludables y zonas de esparcimiento familiar.
Renán Barrera trabaja para crear espacios para todos
“En este parque en particular se están invirtiendo casi 2 millones de pesos que se suman a un monto que se había invertido previamente en la comisaría de 4 millones; es decir, llevamos casi 6 millones de pesos en temas de obras e infraestructura, para dar mayor realce a los atractivos de la zona turista en la comisaría de Dzibilchaltún”, acotó
Agregó que, a la fecha, se han aprobado tres priorizaciones del Ramo 33, con una inversión de 288 millones 841 mil pesos, de los cuales 128 millones se ha destinado a las comisarías.
“Con esos recursos hemos realizado 1,399 obras, incluidas las de infraestructura y acciones de vivienda impactando positivamente la vida de casi 50 mil beneficiarios directos”, abundó.