Estas leyendo
Ricardo Monreal presenta libro en Mérida

Ricardo Monreal presenta libro en Mérida

Avatar
Ricardo Monreal presenta libro en Mérida

Ricardo Monreal presenta libro “Nulidades y Procedimientos Sancionadores en Materia Electoral” en Mérida; el Senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) llegó a la capital yucateca para, desde aquí realizar la presentación virtual de su más reciente libro.

El diplomático arribó minutos después del mediodía al aeropuerto internacional de Mérida, Manuel Crescencio Rejón; vino acompañado por el delgado de la circunscripción III del mismo instituto político, Oscar Cantón Zetina.

Ayer, Monreal Ávila emitió vía cuenta de Twitter, que el día de hoy miércoles 26 de mayo tendrán lugar la transmisión de la presentación de su libro, desde plataformas de internet de la capital yucateca.

Ricardo Monreal presenta libro en Mérida
Ricardo Monreal presenta libro en la ciudad de Mérida.

“Mañana estaré presentando mi más reciente libro: “Nulidades y procedimientos sancionadores en materia electoral”, desde Mérida. Te invito a seguir la transmisión a través de mis redes sociales”, comentó el integrante de la Cámara Alta en el Senado de la República.

La visita del senador considera la reunión que se lleva a cabo en estos momentos con candidatos a elección popular por Morena rumbo al 6 de junio, según agenda oficial del Senado de la República.

La presentación del libro se realizó en el hotel el Victoria de esta ciudad, ubicado en Paseo de Montejo; donde se contó con la presencia de la candidata de Morena a la alcaldía de Mérida, Verónica Camino Farjat.

En el marco de la presentación, el diplomático ofreció una rueda de prensa relativa a el texto que presenta; acompañado de igual forma por el Senador Ovidio Peralta Suárez, así como del maestro Jorge Luis Canché Escamilla, quien fue el encargado de realizar la presentación correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR: Voto de castigo de Morenistas contra Verónica Camino

De igual forma, se realizó una reunión del Senador con la candidata a la alcaldía de Mérida, Verónica Camino entre la una y las tres de la tarde; ahí se contó con la presencia de los 15 candidatos a diputados por ese distrito.

Te puede interesar
MÉRIDA MEJOR Y UNIDA

Como parte del protocolo se contó con la presencia de Senadores invitados, entre los que figuraron Alejandro Armenta de Puebla, Daniel Gutiérrez Castorena; por Aguascalientes, Gricelda Valencia de la Mora por Colin; Mónica Fernández Balboa por Tabasco; Soledad Luevano Cantú por Zacatecas y Marena López García por Yucatán.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados