Estas leyendo
Tragedia en el Periférico de Mérida, Yucatán.

Tragedia en el Periférico de Mérida, Yucatán.

Avatar

Un mortal percance se registró en el Periférico de Mérida, dejando como saldo 7 personas muertas y varias más lesionadas.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando una camioneta del transporte público, ruta Dzununcán, transitaba sobre la citada vía rápida, pero en un momento dado, a la altura del kilómetro 10;

Se estrelló violentamente contra un tráiler, saliendo proyectada fuera de la carretera y volcando en repetidas ocasiones.

Pasajeros de la unidad de transporte señalaron que el chofer manejaba con exceso de velocidad. Tras la colisión varios de los ocupantes quedaron atrapados dentro del vehículo, entre los fierros retorcidos.

4 muertos al instante

Lamentablemente al instante cuatro personas perdieron la vida, incluso varias salieron despedidas de la unidad siniestrada. Al sitio no tardaron en llegar elementos policíacos, así como paramédicos y bomberos para apoyar en las labores de rescate.

Cabe señalar que la camioneta quedó completamente inservible y el chofer de ésta, así como el trailero, prácticamente salieron ilesos del percance, incluso el conductor del tracto trató de darse a la fuga.

El sitio no tardó en convertirse en un hospital al aire libre, con el ir y venir de los socorristas, quienes hacían todo lo posible por prestar auxilio a los heridos y trasladar a varios de ellos de emergencia al hospital, pues sus lesiones eran graves.

Taxi colectivo volcado en el Periférico de Mérida, Yucatán
Taxi colectivo volcado en el Periférico de Mérida, Yucatán

Lamentablemente, momentos después se informó que tres más perdieron la vida, subiendo la cifra de muertos a 7. Al menos 7 personas más resultaron con graves lesiones. Los extintos todavía no han sido identificados.

El percance se registró la tarde de este viernes en el kilómetro 8 de la periferia, bajando el puente de la 50 sur, y se dio al chocar un taxi colectivo y un trailer.

El fuerte choque ha dejado cuatro personas muestras y más de 10 heridos, prácticamente esa parte del periférico se convirtió en un hospital al aire libre al trabajar paramédicos de la SSP que llegaron en varias ambulancias.

Te puede interesar
“Va y ven" llegará al sur de Mérida con el Circuito Poniente, Plazas y Universidades

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados