Trágica jornada en el Periférico
Otra trágica jornada transcurrió ayer en el Anillo Periférico de Mérida, pues dos personas murieron en distintos puntos de la vía rápida, al tratar de cruzar la pista de rodamiento.
El primer hecho se registró a la altura del kilómetro 5, al Sur de Mérida, cuando un joven cruzó intempestivamente y el conductor de un Kia no pudo frenar, impactándolo y aventándolo a varios metros de distancia.
La segunda tragedia tuvo lugar en el kilómetro 20, a la altura del puente del fraccionamiento Los Héroes, donde un Volkswagen atropelló a un hombre de edad avanzada, dejándolo tirado en el lugar de los hechos.
Paramédicos de la SSP llegaron al sitio, pero al igual que en el primer incidente, nada pudieron hacer por el infortunado sujeto, pues ya no tenía signos vitales.
En ambos hechos elementos policíacos tomaron nota de lo ocurrido y el personal del Servicio Médico Forense se encargó de las diligencias de rigor.
Lamentablemente, son muchas ya las personas que mueren atropelladas en la vía rápida, pues en muchas ocasiones no utilizan el puente peatonal para atravesar la carretera.