Estas leyendo
Trágica jornada en el Periférico

Trágica jornada en el Periférico

Avatar

Otra trágica jornada transcurrió ayer en el Anillo Periférico de Mérida, pues dos personas murieron en distintos puntos de la vía rápida, al tratar de cruzar la pista de rodamiento.

El primer hecho se registró a la altura del kilómetro 5, al Sur de Mérida, cuando un joven cruzó intempestivamente y el conductor de un Kia no pudo frenar, impactándolo y aventándolo a varios metros de distancia.

La segunda tragedia tuvo lugar en el kilómetro 20, a la altura del puente del fraccionamiento Los Héroes, donde un Volkswagen atropelló a un hombre de edad avanzada, dejándolo tirado en el lugar de los hechos.

Paramédicos de la SSP llegaron al sitio, pero al igual que en el primer incidente, nada pudieron hacer por el infortunado sujeto, pues ya no tenía signos vitales.

En ambos hechos elementos policíacos tomaron nota de lo ocurrido y el personal del Servicio Médico Forense se encargó de las diligencias de rigor.

Te puede interesar
Renán Barrera estrecha lazos de colaboración con la Asociación Nacional de Alcaldes de Brasil

Lamentablemente, son muchas ya las personas que mueren atropelladas en la vía rápida, pues en muchas ocasiones no utilizan el puente peatonal para atravesar la carretera.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados