Estas leyendo
Un comunismo abierto al mundo

Un comunismo abierto al mundo

Avatar
Un comunismo abierto al mundo

Con una amplia agenda de actividades en la nación del “dragón asiático”, China, el Presidente de la Asociación China Península de Yucatán, Mr. Mai Yi dio a conocer que su país está de manteles largos al cumplirse 100 años de fundación del PCCH, (Partido Comunista Chino).

-No es un comunismo “importado” sino un comunismo propio, el que tenemos en China. Que se ha incluido en las economías mundiales y que se encuentra abierto al mundo, -dijo Ninfa Montaño Claros Coordinadora de la Asociación.

Mr. Mai Yi y Ninfa Montaño Claros

Como parte de la agenda de actividades, se ha dispuesto un amplio programa en ese país, mismo que podrá ser apreciado a través de las redes sociales de la agrupación en esta entidad, y en el mundo.

-Se ha dispuesto que miles de drones, programados de forma previa efectúen toda una muestra de luces, para proyectar imágenes alusivas a la conmemoración, así como de figuras importantes de los fundadores. Esto con tecnología de avanzada que se podrá observar en el cielo como si se tratase de una gran pantalla de cine. Sustituyendo de esta forma el empleo de los fuegos artificiales, -explicó Montaño Claros.

Te puede interesar: De 13 a casi 100,000,000 de miembros del PCCh

En 1920, se crea el Partido Comunista de China y Mao Zedong propuso celebrar el aniversario de la fundación cada “1 de julio”.

El anuncio fue realizado en la sede de la asociación China en Yucatán, ubicadas en al colonia Buenavista, y en la que su presidente Bai Yi, hizo la cordial invitación a los yucatecos y al público mexicano en general a presenciar esta gala de aniversario.

Te puede interesar
Cecilia Patrón: Mérida con movilidad ordenada.

-Nuestro país es un país que busca aportar e intercambiar cultura con todas las naciones del mundo, -dijo el diplomático asiático.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados