Estas leyendo
Baby’ O en Acapulco se incendio dejando graves daños

Baby’ O en Acapulco se incendio dejando graves daños

Avatar
Baby' O en Acapulco se incendio dejando graves daños

Marco César Mayares, director de Protección Civil de Acapulco, informó que la discoteca Baby’ O en Acapulco, se incendió la noche de ayer. El fuego inició aproximadamente a las 21:30 horas del miércoles y no había clientes al interior

Debido a las fuertes llamas al interior del inmueble, un trabajador resultó intoxicado y se estima la pérdida total del inmueble.

Según reportes de Protección Civil a TvAzteca, las autoridades se encuentran a la espera de conocer las causas del incendio, así como  las pérdidas materiales en la discoteca.

El columnista de EL UNIVERSAL, Javier Tejado, indicó que: “Sujetos ayer forzaron su entrada al Baby’O de Acapulco. Golpearon vigilante y con bidones lo llenaron de gasolina para luego prenderle fuego. Pérdida total! Así la violencia en el puerto, en contexto de cambios de Pdtes munic.

Baby’ O de Acapulco lugar favorito de celebridades

El Baby’ O fue inaugurado en 1976 y se ha convertido en todo un clásico de Acapulco, pues celebridades como Luis Miguel, Paulina Rubio, socialités y políticos hicieron de ese lugar su favorito.

Con más de 40 años de historia, la discoteca Baby’O continúa siendo un referente en la vida nocturna de Acapulco y lucha para que, pese a la violencia, esta ciudad costera del estado de Guerrero no pierda su “glamour” y vuelva a ocupar un lugar privilegiado en el panorama turístico de México.

También Luis Miguel, quien “era fan de Baby’O al principio de su carrera, venía muy seguido”, recuerda Carlos Hernández, gerente de mercadotecnia del establecimiento.

Incluso, en la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, Micky grabó una escena al interior del Baby’ O.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados