Estas leyendo
Caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Caos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Avatar

Una torre de control del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México colapsó, lo que ha causado una demora en prácticamente todos los vuelos, por lo que las afectaciones causaron el enojo y el desconcierto de miles de usuarios del lugar, así como complicaciones a los empleados.

De esta forma, se reportó una demora en casi todos los vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por un supuesto colapso en la torre de control.

La parrilla de salida de vuelos del AICM muestra un número importante de viajes nacionales e internacionales retrasadas; además, usuarios en redes sociales no se quedaron de brazos cruzados y están denunciando tardanzas en las salidas de sus viajes.

Trascendió que desde las 06:00 horas de hoy se registró el colapso de la torre de control del aeropuerto, lo que provocó un retraso en todos los vuelos.

Mientras, un pasajero, también vía Twitter, reveló que el capitán de su vuelo informó que “se apagaron todas las computadoras de la torre de control del AICM, por lo que los despegues y aterrizajes se realizan de manera manual”.

Entre los vuelos demorados, según reportó Marco Silva, se encuentran: Volaris a Cancún y San Antonio; Aeromexico a Nueva York, Los Ángeles, Chihuahua; Air Canada a Canadá; Viva Aerobus a Monterrey.

 

Te puede interesar
Esteban Pérez Núñez, ha vuelto una vez más a la ciudad de Nuevo Laredo, marcando el 14 de febrero como una tradición

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados