Estas leyendo
Enfermero del IMSS llega borracho y ataca a golpes a un guardia

Enfermero del IMSS llega borracho y ataca a golpes a un guardia

Avatar
Enfermero del IMSS llega borracho y ataca a golpes a un guardia

Circula en redes un enfermero del IMSS que llegó borracho y al parecer intoxicado golpeó brutalmente al responsable de la seguridad privada en el hospital de San José en Puebla, quien le llamó la atención por llegar ebrio e impedirle que se pusiera a trabajar en esas condiciones.

Molesto porque le dijeron que no podía entrar a trabajar borracho, un enfermero se lanzó contra un guardia de seguridad y lo molió a golpes, sin que nadie interviniera ya que todos los presentes se limitaron a ver los hechos.

El ataque ocurrió el pasado 24 de junio en el hospital San José de la capital poblana. El enfermero llegó a trabajar bastante pasado de copas, y al parecer estaba además enervado con alguna droga.

Enfermero del IMSS llega borracho y golpea a un guardia

Un video que circula en redes registró el momento en el que un enfermero del Hospital San José del Instituto Mexicano del Seguro Social, atacó a un guardia de seguridad en un pasillo del nosocomio.

Al estar en el área de vestidores, un guardia de seguridad le dijo que no podía trabajar en ese estado y que por favor se retirara. Lo anterior molestó al enfermero, quien se fue contra el uniformado.

El trabajador de nombre Alfonso, respondió de forma agresiva y violenta contra uno de los responsables de la seguridad del hospital.
A golpes lo tiró al piso y ahí siguió castigándolo, diciéndole, entre otras tantas cosas, “muere, perro” y “no sabes con quién te metes (…) te voy a levantar”, hasta que por fin se levantó y se alejó.

Otros guardias y testigos de los hechos se limitaron a mirar sin que nadie defendiera al agredido. Al parecer, no es primera vez que el “trabajador de la salud” llega ebrio a trabajar.

Hasta el momento, el IMSS de Puebla no se ha pronunciado al respecto

Según testigos de la agresión, el guardia le habría negado el acceso al enfermero por llegar en presunto estado de ebriedad. Además trabajadores del nosocomio comentaron de forma anónima, que Alfonso es un sujeto agresivo, y temen de su comportamiento.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados