Estas leyendo
Golpean a mujeres por compra de votos en Tuxtepec, Oaxaca

Golpean a mujeres por compra de votos en Tuxtepec, Oaxaca

Avatar
Golpean a mujeres por compra de votos en Tuxtepec, Oaxaca

Golpean a mujeres por compra de votos en Tuxtepec, Oaxaca. Según las  versiones de los habitantes del fraccionamiento, popularmente conocido como Nueva Era. Las autoridades tardaron en intervenir, por lo que algunas mujeres rodearon el vehículo.  En el que se trasladaban los supuestos compradores de voto se hicieron descender a golpes a dos mujeres. A quienes les arrebataron una mochila con dinero.

De acuerdo con información del medio regional El Piñero de la Cuenca, una de las mujeres golpeadas fue identificada como Luz Montes. Exsecretaria del gobierno municipal y activista del partido Movimiento Ciudadano (MC). Esta  logró huir de la golpiza.

Puede interesarte: Facundo critica a influencers que hicieron propaganda política

La otra mujer fue identificada como “Eli”. Quien, dijeron, es parte del equipo del aspirante a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Noé Ramírez.

Molestos, los ciudadanos que buscaban ejercer su derecho al voto. Confiscaron una mochila con dinero en efectivo, el cual fue lanzado al aire.

Asimismo, se dio a conocer que una adolescente, de 16 años, logró recoger hasta 6 mil pesos del dinero que fue lanzado al aire.

Te puede interesar
blank

Tras los hechos donde golpean a mujeres por compra de votos en Tuxtepec, Oaxaca. Un hombre y una mujer fueron arrestados, mientras que seguridad pública informó que se desplegaron operativos para contener otros disturbios durante lo que resta del proceso electoral.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados