Estas leyendo
Logo de morena en camión con droga ¿Verdad o noticia falsa?

Logo de morena en camión con droga ¿Verdad o noticia falsa?

Avatar
Logo de morena en camión con droga ¿Verdad o noticia falsa?

Un supuesto logo de morena en camión con droga ha causado controversias en redes . Ya que varios usuario y medios de comunicación aseguran que el logo fue quitado por la SEDENA. Esto debido a que cargaba con kilos de droga. Cuyo valor supera los 83 millones de pesos

El diario Reforma comenta que, una hora después de que el camión fue decomisado. La SEDENA difundió la imagen del aseguramiento, pero el logo de morena en camión con droga había sido borrado.

Los hechos ocurrieron cuando elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, al realizar una inspección de rutina a un autobús de pasajeros, sobre la carretera Apatzingán-Buenavista, localizaron en uno de sus compartimientos 14 bolsas de plástico color negro que en su interior contenían una sustancia granulada con rasgos semejantes al cristal.

Hasta el momento, el Gobierno de México, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador. No ha emitido ningún comunicado ni se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Un camión con despensas del PRIANRD fue detenido en Durango

Silvano Aureoles opina del logo de morena en camión con droga

Imagen
Silvano Aureoles opina del logo de morena en camión con droga

La mañana de este miércoles, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo. Estuvo en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, en su programa radiofónico Por la mañana. En donde declaró que el triunfo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en las pasadas elecciones intermedias.

Te puede interesar
Llegó el primer vuelo de pasajeros rescatados en Israel, con el Equipo de Gimnastas.

 Aureoles Conejo declaró que durante los años 2010, 2011 y 2012.  Michoacán  vivió momentos muy complicados. Esto por la presencia descarada del crimen organizado pues, prácticamente, como un gobierno paralelo”

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados