Estas leyendo
Revelan sorpresiva supervisión de AMLO a obras de tren maya

Revelan sorpresiva supervisión de AMLO a obras de tren maya

Avatar
Revelan sorpresiva supervisión de AMLO

Revelan sorpresiva supervisión de AMLO a obras del Tren Maya de la Península de Yucatán a unos días de la elección del 6 de junio.

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador efectuaría una visita de supervisión en los tramos del Tren Maya en Campeche, Yucatán y Quintana Roo, de acuerdo con informantes.

Dicha visita del mandatario, estaría programada para el día de mañana 4, el 5 y el 6 de junio por lo que el arribo del mandatario coincidiría con la veda electoral y el día de la elección.

Cabe señalar que de acuerdo a la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), el órgano electoral aplicó una sanción al mandatario mexicano; impidiendo la transmisión de las mañaneras del 5 al 7 de junio, con el argumento de la intervención directa del mandatario en el proceso electoral. Por lo que el Tribunal Electoral pidió a Presidencia bajar dichos videos de sus sitios oficiales.

El video fue eliminado de Youtube en los canales oficiales del Gobierno de México y Andrés Manuel López Obrador; así como de la red social Facebook.

Revelan sorpresiva supervisión de AMLO en obras del Tren Maya.

De acuerdo con las fuentes informativas la visita del mandatario ha sido ya confirmada a los altos rangos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional; por lo que se prepara el operativo de rigor para protección del Presidente.

Te puede interesar

Cabe señalar que la agenda está sujeta a cambio; pero que por el momento la participación de López Obrador se tiene como “confirmada” en las fechas señaladas; y en dónde estaría visitando a los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

TE PUEDE INTERESAR: Hermano de AMLO recibió crédito millonario para apoyo a campesinos

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados